DICE investiga los problemas que ocurren con Battlelog de Battlefield 4 en PS4

Unido
octubre 3, 2013
EA y DICE están investigando un problema que afecta a la consola PlayStation 4 y su último juego bélico Battlefield 4. Por lo que parece, los usuarios del juego en la última consola de Sony, han tenido problemas para que el servicio Battlelog se muestre correctamente al iniciar el título.

“Actualmente nos encontramos investigando un problema con el servicio Battlelog incluido dentro del juego Battlefield 4 en el que no siempre carga en PlayStation 4. Por favor, trate de abrir y cerrar varias veces el juego si experimenta este fallo ya que esta solución, en ocasiones, resuelve el problema. Seguiremos informando”, rezaba el anuncio oficial en los foros de Battlefield 4.

Además el servicio web de Battlelog se ha actualizado para ofrecer un mejor funcionamiento en navegadores web, optimización del sistema, solucionados varios errores y arreglo de varios problemas con Battlefield 3 Premium.

Podéis encontrar todas las actualizaciones recibidas a través de este enlace.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Arreglan 2 cosas y salen 5 cosas mas para arreglar ¬¬ DICE tiene que tener mucho trabajo en las oficinas XXXD

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
A mi eso de que me digan, sigue insistiendo que al final se abre no me mola ni un pelo, aunque tampoco me mola nada tener el Battlelog ahí, ya que no lo uso.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
SOn la leche.... a mi se me reinicia la ps3 cada vez que salgo del juego... pero no pasa nada ehh vosotros arreglad el battlelog...

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Este error si lo noto cada que quiero abrir el battlelog en PS4 y es bueno saber que estan buscando la solucion, pero veo mas importante el solucionar el error de la campaña el que borra tu avance.

Saludos...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
SOn la leche.... a mi se me reinicia la ps3 cada vez que salgo del juego... pero no pasa nada ehh vosotros arreglad el battlelog...
eso eso, además con la tontería cada vez se fastidia más el disco duro y va todo peor.

Lo he dicho muchas veces pero no jugaré hasta que saquen un nuevo parche para mejorar esto. Eso sí el premium se lo va a comprar su madre

Superior