DICE habla sobre Battlefield 4 y la tecnología de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
DICE ha publicado recientemente un nuevo vídeo promocional de Battlefield 4 en el que hablan sobre las virtudes que presenta trabajar en PlayStation 4 y las ventajas que proporcionará la tecnología de la nueva máquina al desarrollo del juego, que actualmente está disponible para PS3.

[videolpo]7363[/videolpo]
Battlefield 4 llegará puntualmente a las tiendas en su versión para PS4 el día 29 de noviembre. La propuesta presentará, además de un apartado gráfico superior al de las consolas actuales, una serie de mejoras en lo relativo a sus funcionalidades multijugador en línea, permitiendo que algunos modos aguanten hasta 64 usuarios simultáneos.

La cuarta entrega numerada de la franquicia aspira a convertirse en uno de los juegos de referencia tras el lanzamiento de las consolas de nueva generación, donde DICE aspira a ofrecer un título que se asemeje a la versión para compatibles de alta gama. El 29 de noviembre podremos disfrutarlo en PS4.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Es una verguenza, he podido comprobar éste juego en un ordenador con las opciones al máximo y sinceramente, es una verguenza, éste juego ni siquiera llega a ser un Battlefield 3.5, no sé como se atreven tan siquiera a mencionar tecnología de nueva generación si el juego apesta del parecido que tiene al 3. Y COD más de lo mismo, aunque éste siempre ha tenido esa dejadez en cuanto a calidad gráfica en ordenadores. En la PS3 al no notarse diferencia con otros títulos pues tiraba para adelante.

Última edición:

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
con la basura que entregaron en ps3 dudo que sea lo que dicen en ps4 , primera ves que en esta generacion sacan un juego tan lleno de bugs , se me han borrado las partidas y el ps3 se queda congelado jugando online.en varios foros reportan estos errores y aun no lo arreglan es una veradadera lastima

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Realismo su ....., lo único nuevo es que una parte del mapa se destroza y cambia, no hay nada de levolution.

Me siento estafado, ya podrian habernos dejado los gráficos del 3 que al menos valian la pena

Superior