DICE habla del sistema de combate de Mirror's Edge Catalyst

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mayo nos traerá de vuelta a Faith, con Mirror's Edge Catalyst. La semana pasada sabíamos más sobre los enemigos a los que haría frente y ahora, DICE nos explica exactamente cómo lo haremos.



Por un lado están los ataques principales de Faith: el suave y el fuerte. El primero es el ataque más práctico si vamos a toda velocidad y no queremos perder impulso: apartaremos "con delicadeza" a los enemigos y seguiremos corriendo. Esto no neutralizará a los enemigos, para eso está el ataque pesado, que aprovecha el impulso que hayamos acumulado para desequilibrarlos y que dejen de ser una amenaza, al menos momentáneamente. También tenemos noqueos en tercera persona, que actúan como ataques de eliminación.

Lo más interesante es sin duda el estado al que Faith llega cuando alcanza una determinada velocidad, Focus. Si un enemigo nos golpea en este estado, no sufriremos daño, sino que perderemos parte de nuestro Focus. Además, muchos de los enemigos ni nos verán, debido a la velocidad que alcanzaremos. Literalmente, promete ser una experiencia de vértigo.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Estoy seguro de haber visto este vídeo ya que es del 10 de marzo, ¿no lo habéis sacado en alguna noticia anterior?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shiva_dilan
Es que el vídeo es viejo, lo he cogido de una de las noticias anteriores que tenemos. La parte nueva es la información más específica sobre los tipos de ataques y el funcionamiento del Focus.
 
Superior