DICE en un primer momento no iba a desarrollar Star Wars: Battlefront

Unido
octubre 3, 2013
Parece ser y tras la entrevista realizada por GamesTM a Karl Magnus, director de DICE, que Star Wars: Battlefront no iba a desarrollarse por la empresa donde él trabaja. Aunque como algunos ya sabéis, en estos momentos sí es DICE quien está a cargo de este nuevo título basado en La Guerra de las Galaxias.

“Nadie nos pidió desarrollar este juego. Quiero decir, ¿hola?. Es muy cercano a la fórmula Battlefield ya que los juegos originales tomaron prestadas algunas cosas de Battlefield. Empezamos a saltar como niños de cinco años gritando ¡dejarnos desarrollar el juego de Star Wars! y nuestro jefe nos dijo que sería genial pero que había un equipo para ello. Por eso hicimos el nuevo estudio en Los Ángeles”, comentaba Karl Magnus.

Electronic Arts presentó en el pasado E3 un tráiler donde se pudo ver un poco como estaba siendo el desarrollo de Star Wars: Battlefront. Lo único que sabemos en la actualidad es que el título llegará en 2015 y correrá bajo el motor gráfico Frostbite 3.0.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Tremendo, espero que no se retrase en 2015 porque llevo muuuuuuuuuuuchos años esperando la siguiente entrega del Battlefront

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Ojalá..

Con el motor Frostbite se pueden hacer maravillas.

La calidad gráfica del MoH: Warfighter fue impresionante.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Que buen juego, recuerdo que jugabamos siempre al battlefront 2 con mi primo, no me imagino lo que haran para ps3 si es que hacen uno y para ps4. Sera genial.

Unido
agosto 15, 2009
Como sea como el BF4 de ps3 lleno de fallos que ni arreglan normal que nadie les pidiera desarrollar el juego

Superior