DICE cuadruplica el número de servidores oficiales en Battlefield 3

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
DICE nos informa esta misma tarde que el número de servidores oficiales de Battlefield 3 en consolas para el modo multijugador se se ha visto cuadruplicado a consecuencia de las múltiples demandas de los usuarios tras el lanzamiento de los servidores privados.

Para una mejor búsqueda de servidores oficiales, nos recomiendan usar el buscador e introducir "DICE", el propietario del servidor debería de tener el mismo nombre. Para obtener un mejor acceso en un futuro, podéis añadir dicho servidor a favoritos.


Por último destacar que el evento de doble experiencia para los usuarios de Battlefield 3 Premium previsto para este fin de semana, tendrá lugar finalmente entre el día 25 de Agosto a las 02:00 hasta las 14:00 del Viernes 31 de Agosto. Casi una semana completa para conseguir dobles puntos.

Hora de comienzo: http://bit.ly/O87pXx
Hora de finalización: http://bit.ly/PBHjyc
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Eso es aportar mejoras una vez salido el juego y no solo "sangrar" con los DLC´s.
ya espero ansioso el adelanto de armored kill :)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Eso del buscador la gente,creo,que lo sabe desde hace mil,pero toda noticia es buena DICE...Y sobre lo de doble experiencia SOLO para premiums que encima se ve alargada a casi una semana,no tengo nada que añadir,solo que me parece una absoluta pasada la forma que tienen estas estúpidas empresas de "captar" clientes,no solo les dan mejoras y demás extras (que pueden usar contra los usuarios "normales"),si no que encima les dan doble experiencia.Claro,muchos me diréis,"es lo menos que pueden hacer,ya que les estamos pagando por un servicio premium",ahí reside el principal problema de esta generación de consolas,gente que (con los tiempos que corren) le da más dinero a esta gentuza por cosas que deberían añadir ya de por si al juego,que por algo nos ha salido por un ojo de la cara (subida del IVA aproximándose).Es vuestro dinero desde luego,pero esta es mi opinión.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno esta muy bien para los que sigan jugando, pero desde que convirtieron el juego en lo que tanto criticaban....un COD!! Yo dejé de jugar.

Se lo cargaron por completo desde la famosa actualización y ya lo remataron del todo con el Premium.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
@bearjos dijo:
Eso del buscador la gente,creo,que lo sabe desde hace mil,pero toda noticia es buena DICE...Y sobre lo de doble experiencia SOLO para premiums que encima se ve alargada a casi una semana,no tengo nada que añadir,solo que me parece una absoluta pasada la forma que tienen estas estúpidas empresas de "captar" clientes,no solo les dan mejoras y demás extras (que pueden usar contra los usuarios "normales"),si no que encima les dan doble experiencia.Claro,muchos me diréis,"es lo menos que pueden hacer,ya que les estamos pagando por un servicio premium",ahí reside el principal problema de esta generación de consolas,gente que (con los tiempos que corren) le da más dinero a esta gentuza por cosas que deberían añadir ya de por si al juego,que por algo nos ha salido por un ojo de la cara (subida del IVA aproximándose).Es vuestro dinero desde luego,pero esta es mi opinión.
Si estuvieramos mas de acuerdo seríamos gemelos hasta la médula, y que conste que "he sido" adepto al Batt. desde que salió.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
estoy de acuerdo con los comentarios,yo ya toy pensando en modificar la ps3 para no volver a comprar ningun juego xq es una verguenza!!! sino se paga es como que se compra una demo x 60pavos y encima online se juega a disgusto por los servidores privados(abra que probar ahora) y porlos premium que digan lo que digan tienen mejores armas.
un saludo
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Me parece muy bien lo de cuadruplicar los servidores oficiales, porque para mi opinion lo peor que hicieron fueron los servidores privado, casi siempre el administrador de ese servidor tiene la ventaja y muchas veces cuando esta perdiendo comienza a explusar los que estan jugando mejor del otro lado, ya me paso muchisimas veces :smiley:
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
grandisima noticia!!!! a ver si con el aumento del numero de servidores oficiales mejora un poco la cosa, que se hacia muy pesado ultimamente.

a ver si me hago premium dentro de poco y retomo el juego, que es increible...
 
Superior