DICE confirma que Mirror's Edge: Catalyst "es un reinicio"

Unido
octubre 15, 2014
Mirror's Edge: Catalyst se ha mostrado en la Gamescom con un interesante tráiler reconfirmando su puesta a la venta para el próximo 23 de febrero en un título que actuará a modo de reinicio de la serie, dejando de lado lo que vimos en el primer juego.

El diseñador, Erik Oeldahl, ha afirmado que "Mirror's Edge: Catalyst es un reinicio. Básicamente hemos tomado las cosas que más nos han gustado del primer juego. Faith, lo primero, pero también su jugabilidad, es decir, ese estilo jugable libre de correr en primera persona y, evidentemente, no nos olvidamos de la estética, por supuesto".

"Pero sí, es un reinicio", aclara una vez más. "Estamos contando los orígenes de la historia de Faith, con lo que realmente los elementos del primer juego no existen", señala.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Sinceramente me da igual si es secuela, precuela o reinicio. Mirrors Edge es de mis juegos favoritos por su jugabilidad no por su historia.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Evidentemente, no existen porque aun no han ocurrido, habrá que ver cuando nos lo pasemos el juego si deja un final abierto a que lo siguiente que puede ocurrir sea lo que paso en el primero.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo jugue al Mirror Edge y la verdad, no me enteraba de nada de nada de la historia, fue todo como muy de pronto, esta bien que le hagan un reinicio.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
En fin, era una precuela y ahora un reboot -_-
Que este título es demasiado futurista para ser precuela, pero aún así... No mola que ahora, si quieren hacer franquicia, el primero no cuente -_- CON LO JUEGAZO QUE ES

Superior