DICE confirma la presencia de vehículos chinos en Battlefield 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace unos días, DICE confirmó la presencia de la facción china en el multijugador online del esperado Battlefield 4. Como no podía ser de otra manera, la facción china contará con sus propios vehículos y blindados, que podremos manejar durante las partidas en línea.

La lista de vehículos que se ha desvelado hasta el momento está compuesta por los siguientes blindados: Type 99 MBT, ZFB-05 Armored Car, Z-9 Haitun Transport Heli, Z-10W Attack Heli y DV15 Interceptor Attack Boat. En la siguiente imagen pueden verse algunos de ellos.

Además de hablar sobre los medios de locomoción chinos, DICE destaca que habrá vehiculos que podremos utilizar en el medio acuático. Se confirma la presencia del barco RCB-90 y de motos de agua y se destaca la posibilidad de nadar rápido en caso de caer al agua y, como novedad, la posibilidad de utilizar armas de una mano mientras estamos en el líquido elemento.

Battlefield 4 llegará a las tiendas el 29 de octubre para PS3 y consolas de la presente generación. También tendremos ocasión de jugarlo en PS4 cuando la consola llegue a las tiendas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tengo unas ganas de disfrutar este juegazo en PS4 que cada vez que veo noticias me sube el hype por las nubes.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Estoy ahora líado con el Battlefield 3 y leo este tipo de noticias y me fascinan. Eso sí, el juego va a ser mejor en PS4, pero no sé si podré esperarme ...

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Ya me lo pienso jugando en 64 personas desde PS4... Uffff! Lo malo que esperare hasta enero-febrero pero bueno..

Unido
septiembre 6, 2010
Aguantaré hasta la Ps4 ( si puedo ), y pillarme una versión con todos los dlc´s como la premium.

Pero va a ser dificil.....con la pinta que tiene....

Unido
febrero 28, 2013
Muy buena pintaca, lo bueno o malo que le veo son los 64 jugadores, que puede ser o muy bueno o muy malo, dependiendo de la peña. (gente que se queda dando paseos en respawn con el coche, sin hacer nada en la partida como en bf3(hasta 5 me encontrado))

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego como otros que tambien salen para PS3 a fin de año me los voy a dejar para PS4 yel juego va a estar muy bueno.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Habra que esperar para diciembre para a sí pillarmelo en español y el premiun sea digital a sí tener los 4 dlc gratis y el contenido que tiene el premiun y e so de 64 jugadores va ser la ostias ya sí lo quieres jugar para ps3 parecia que no tenia sentido en jugarlo y este juego sera el primer juego que tenga para ps4.
EA son lo más capos en desarrollas juegos a sí!!!!.

Superior