Dice:bad company 2 alcanzara los graficos de uncharted 2

Unido
septiembre 20, 2009
madre mia...lo que hay que leer...tio tu eres tonto o que te pasa?eso ya no es cuestion de gustos...eso ya es que estas ciego tio.. mejores graficos MAG k battlefied bad company 2.. pero lo dices en serio o te crees que somos tontos?que las sombras estan mejor detalladas en magg..si claro...tengo la beta del MAG y del battlefied 2...y me encantan.bueno la del battlefied 2 la tenia ya no...pero el battlefied 2 le da 1000 patadas al MAG en graficos sino fijate el suelo..no tiene pinta de ser realista y los edificios ni se inmutan al dispararle con un bazoca..y en el batllefied con un bazoca te cargas las paredes y con un detonador todo el edificioo! ahora me saltaras que sige siendo mas realista MAG no? y as escuchado el sonido de las granadas cuando explotan? madre mia de pena..y los de las armas los graficos..? no se acercan nada en la realidad...bueno..yasta que le estoy echando demasiada mierda al MAG y esta bastante guapo..por lo demas bien los controles me gustaron mucho y el no tener que gastar un cargador entero para cargate a una persona esta bien...pero que vamos que MAG no destaca en graficos amigo..porque esos graficos son de ps2 y veo que no as superado todavia el paso de graficos de ps2 a ps3...o creees que los graficos de ps2 son mejores que lo de ps3? porque eso es lo que pienso yo y mucha gente piensa...mejor aberte callado.

Y bueno respecto a la noticia a mi el battlefied bad company 2 me encanto no hay nada imposible espero que asin sea...y sera un pedazo de juego en todo, lo mires por donde lo mires.Saludos.
Tu dices que los graficos de las armas del MAG son malos pero hay cada una del Bad compani 2 que tambien dan pena.
Espero que en Marzo eso solo sea una anecdota de la Beta.
Saludos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Y porque no lo posteas en sugiere???

Y referente a la noticia, yo creo que el Bad company 2, a lo mejor... se acerca a los peores gráficos que te puedas encontrar en uncharted 2, porque alcanzarlos por completo es prácticamente imposible para DICE o para EA o para quién esté haciendo este batelfield...
no lo pone en sugiere, xk ya estaba en sugiere:

http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/252551-ea_bad_company_2_puede_superar_modern_warfare.html

o eso me imagino xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a MAG no hay que compararlo en graficos ya que si tiene graficos normalitos es por que tiene que mover 256 jugadores sin lag y es imposible meter los graficos de uncharted 2 o killzone 2 añadiendo 256 jugadores sin lag ni errores.
Y sobre lo de bad comapny.... ni de coña, en un futuro habran juegos superiores a uncharted 2 ( el propio uncharted 3 ), crysis 2, rage, killzone 3, god of war III, etc. pero que esto lo diga EA y con el bad company pues como que no lo creo

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
esta claro que bad campany 2 no tendrá los graficos de uncharted 2 pero por lo que he visto en videos me gustan mucho sus graficos y son muy buenos, y bad company 2 es mejor en graficos que mag, por ultimo decir que bad company 2 iguala a mw 2

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
con mirar videos en YOUUTUBE se sacan muchas conclusiones,yo opino de que no se pierda la pista a esta juego pues dara mucho de que hablar.
yo la verdad es que lo mismo me lo compro pues el CALL OF DUTY MW2 ya huele y creo que hay que cambiar un poco,ademas tiene vehiculos que esta bien

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
mmm, yo he entendido que no los alcanzará, pero se quedará cerca ... o sea, que serán peores, porque Uncharted2 ha dejado muy alto el nivel

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas freddymx,

como bien dices MAG no va a ser un referente grafico pero es q tampoco he oido decir a nadie que MAG fuera a llegar al nivel grafico de U2... tengo tanto la beta de BBC2 como de MAG y es notoria la superioridad grafica de MAG sobre BBC2... pero de lejos vamos... evidentemente son betas, pero comparando betas mag esta por encima.
No se como andaria la Beta de BBC 2, ni el tiempo y nivel de desarrollo que tenia, solo sé que la nueva Beta a sido anunciada para el 28 de enero, y solo para PC:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b48759414bcf&pic=GEN

Tu no has oido a nadie decir que MAG fuera a llegar al nivel gráfico de U2, ok, pero ahora si lo hemos oido de BBC2, asi que habrá que esperar y ver que hay de cierto en estas palabras, vamos, digo yo, no vamos a ser nosotros los que digamos que no se puede conseguir. Por otra parte no creo que BBC 2 ande tan mal como MAG, que por la Beta el juego esta bastante verde, al menos en BBC2 todos los escenarios son destructibles, y el apartado fotorealista esta quedando muy bien. Por eso digo que no se que beta será la que jugaste, quizas fuera muy antigua, pero podemos esperar a ver como evoluciona este juego.

Que U2 será superado graficamente es un hecho... no creo q nadie lo dude sin ir más lejos GOW3 estará muy probablemente a la altura de U2.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, no por lo de GOWIII, espero lo mejor de este juego pero no se si llegará al nivel de Uncharted 2, auqnue igualmente este juego ya posee cosas, que para mi, lo ponen por encima de U2, los gráficos no lo son todo, pero vamos, que no me lo invento, solo tienes que leer los Post que están escribiendo y veras que opiniones más cerradas tienen algunos.

Y esto sabiendo que han dicho que quieren llegar a ese nivel, no superarlo, y sin embargo ya se hechan encima como si fuera imposible o como si solo PS3 pudiera conseguirlo, Uncharted 2 no es perfecto ni será lo mejor de esta generación, simplemente ha tenido su gran triunfo y es lo mejor hasta el momento, como otros juegos de esta generación lo fueron en su momento: Gears Of War, MGS, Bioshock, Uncharted, Gears of War II, Killzone 2,...... y hay muchos más que han sido Goty, cada uno en su categoria y que fueron los grandes en su momento.

Amos haber compañero no es que Uncharted 2 sea invatible o no, es simplemente que Bad Company 2 no es superior al Uncharted 2 ni de coña, por amplitud de escenario puede, pero nada mas y claro que veremos juegos mejores que el Uncharted 2 pero el Bad Company 2 no sera uno de ellos. Un Saludo.
Bueno, pero es que nadie ha dicho que BBC 2 será superior a Uncharted 2, DICE ha dicho que creen poder llegar a ese nivel, no superarlo, y que en cuanto a escenarios dicen que lo supera porque consiguen ese apartado en entornos mayores, solo eso. Verás, lograr escenarios mayores que los de Uncharted2 no es ningún problema, vease cualquier Sandbox, el problema es hacerlos mayores con la misma calidad elevada. Pero el tema es que la desarrolladora 'X' ha dicho que puede hacer algo del mismo calibre que Naugthy Dogs en un juego Multiplataformas, y eso es lo que no se acepta en este Tema. Un saludo Compañero.

Y yo e dixo que sea insuperable? E dixo otra cosa muy diferente, que esta clarisimo que bb2 no le va a llegar a u2 en graficos ni acercarse, que digan misa los de EA, las cosas como son y punto
No he dicho que tu dijeras eso, a veces hago quotes como ejemplos, pero no refiriendome a ellos en concreto. Tu por ejemplo dices: 'BBC2 no le va a llegar a uncharted 2 en gráficos, ni acercarse, que digan misa los de EA, las cosas como son y punto'. Parece que para que esto sea posible tiene que decirlo solo la propia Naugthy Dogs, como si fuera la mejor desarrolladora que existe en el mundo, o la única que puede conseguir algo parecido, sino, en su defecto, solo podrá decirlo SONY o alguna desarrolladora que realice juegos en exclusiva para PS3, como tu dices: 'Las cosas como son y punto'. Pero, Como son las cosa???

Para los interesados en Batlefield Bad Company 2:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Lo gracioso es que en el fondo parece como si intentara seguir la estela de Halo 3, haciendo algo parecido pero ambientado en la guerra real, puede dar muy buenos resultados. Como he dicho antes, no se como andará la beta que aparecio de BBC2, solo se que estos videos demuestran mucha más calidad que lo visto en la Beta de M.A.G, la cual si poseo y de la que solo destaco 1 apartado, pero vamos, salta a la vista, que además de tener escenarios interactivos y demás luce mejor.

PD: De todos modos me estoy basando solo en videos, prefiero esperar a tener la Beta o el juego en mis manos y asi poder probarlo por mi mismo, M.A.G ya lo he probado y espero que mejore muchisimo en su versión final, sino será una decepción(en cuanto a gráficos), en lo referido a BBC2 tendré que esperar un poco más.

Unido
marzo 25, 2008
Para mi el online de BBC2 esta mucho mejor que el de MW2 y eso que solo e jugado a la beta de BBC2 y e jugado a la de MW2 (el online del juego en si).

Se me hace mejor, como que mas para gente o gamers ya experimentados, MW2 es como para que le vayan agarrando gusto a los shooter (ojo, es solo mi opinion), o al online, pero el BBC2 es mas estrategico.

En el MW2 si es por equipos, solo se necesita uno que sea muy bueno y uno que sea mas o menos para ganar la contienda.

Pero en el BBC2, aunque haya 5 muy buenos, si el equipo completo no ayuda no se ganara (a menos de que a esos 5 les toque en el mismo squad o grupo como se diga XD y eso si no hay igual de buenos en el equipo contrario). Pero como iba diciendo, BBC2, KZ2, MAG, etc. Son para gamer mas "especializados" y ya calados, que no solo se van a lo facil.

Pero bueno, espero que en verdad BBC2 llegue a los graficos de U2 ya que sino, minimo que tenga unos que sean respetables XD.
SALUDOS

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
en lo de que bbc2 sera mas grande en cuanto a escenarios que uncharted 2 eso esta clarisimo que es verdad.pero en temas de graficos uncharted 2 es mejor

Unido
enero 13, 2009
Probadas las 2 betas....mag y bbc2, bad company es una puta pasada(lo siento sony, bastante mejor que mag). El unico problema grafico es el antialiasing (dientecillos de sierra) que se supone solucionaran para la version final, este juego cae fijisimo.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
el bad como juego es una basura, el 1 no lo jugaba ni dios, y los primeros comentarios de la demo de pc y xbox, todos dicen que es una mierda de juego, y para que lo digan los xboxers que de shoothers solo tienen el halo 3 y graficamente es una basura, pues lo dice todo del bad. estos tios estan filipados x 1000, lo siento dice pero todos vuestros juegos son basura,todos son lo mismo, mapas lineales, vehiculos que solo sirven para ir de un lado a otrol, con un control pesimo,pocos modos de juegos, y una experiencia mediocre . no engañeis a la gente con videos trucados porque luego se llevan un owned

Unido
junio 23, 2006
el bad como juego es una basura, el 1 no lo jugaba ni dios, y los primeros comentarios de la demo de pc y xbox, todos dicen que es una mierda de juego, y para que lo digan los xboxers que de shoothers solo tienen el halo 3 y graficamente es una basura, pues lo dice todo del bad. estos tios estan filipados x 1000, lo siento dice pero todos vuestros juegos son basura,todos son lo mismo, mapas lineales, vehiculos que solo sirven para ir de un lado a otrol, con un control pesimo,pocos modos de juegos, y una experiencia mediocre . no engañeis a la gente con videos trucados porque luego se llevan un owned
Entre la gente que necesita gafas, y los que irradiais imaginacion estamos apañados.

Saca el MW2 de la consola que te esta trastornando.

Unido
junio 3, 2008
Cita:
Iniciado por freddymx
joer... ni de coña vamos... el mismo MAG tiene bastante mejores gráficos y tampoco le llega a la suela de los zapatos a U2.

Hay un sitio que se llama optica.
Cita:
Iniciado por soller

Entre la gente que necesita gafas, y los que irradiais imaginacion estamos apañados.

Saca el MW2 de la consola que te esta trastornando.
Jajajajaja....xD
Vaya 2 mensajes...sublimes macho..! :chocala::victoria:

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
joder soller peus ami el bd company unmo me encanto la historia, el online no, pero la istoria si merecia la pena

Superior