DICE afirma que realizará “el mejor juego de Star Wars que se haya creado”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una entrevista concedida al portal británico MCV, Karl-Magnus Troedsson, general manager de DICE, ha realizado algunas declaraciones acerca de los juegos en los que se está trabajando dentro de la compañía, haciendo especial hincapié en Star Wars Battlefront, del cual afirma que quieren hacer “el mejor juego de Star Wars que se haya creado”.

“Históricamente, DICE no ha trabajado con licencias que no son nuestras, así que esto es diferente para nosotros”, afirmaba. “Si alguien hubiera venido a nosotros con otra licencia, probablemente hubiéramos dicho que no, pero en este caso, Star Wars tiene un lugar muy especial dentro de nuestro corazones”.

Además, continuaba hablando de la motivación natural a la hora de crear, pero también de la que suponía el trabajar con una licencia tan importante como Star Wars. “En DICE somos un grupo de apasionados. Siempre tratamos de ser humildes, que es muy natural en nosotros, pero lo que la gente no sabe es que somos muy competitivos en lo que estamos haciendo. Siempre queremos superar lo que hemos hecho en el pasado”, decía. “Cuando nos acercamos a algo como Battlefront sólo hay un camino para nosotros y es: vamos a construir el mejor juego de Star Wars jamás creado, porque Star Wars lo merece”.

Star Wars Battlefront tiene prevista su salida en algún momento por concretar del próximo año 2015.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Que ganas de ver algun video y saber algo mas. Como amante de la saga esperare mas acerca de este nueva propuesta.

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Este juego es el que mas espero para 2015, tener una nueva peli de star wars y un nuevo battlefront es como un regalo del cielo xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A esperar que no la caguen, cuando alguien dice que va a hacer lo mejor, ya sabemos como acaba la cosa

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Tengo ganas de ver algo de lo que van a llegar a hacer

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
No la caguéis por favor dice tengo la fe en vosotros,
que superen los dos anteriores creados por pandemic studios.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Esperemos que asi sea y no decepcionen, no me gustaría que jodieran uno de las sagas shooter que marcó mi infancia
Tengo fe, por favor, no la cagueis

Superior