dibujo en la pared del cuarto!

Unido
abril 8, 2008
bueno amigos,
Pues como dice el titulo.. me gustaria hacer un dibujo en la pared de mi dormitorio ya que es extensa y plana.. esta un poco sosa como esta ahora mismo..

Os pido vuestra ayuda para ver si me dais sugerencias..

Gracias a todos!!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo hice un dibujo de Vivi y de Daisuke del anime DNAngel. Lo hice con carboncillo y se quedo muy bien, lo que te recomiendo, si lo haces con carboncillo, es que cuando termines le des una pasada con laca para que no manche si apoyas algo.

Unido
septiembre 14, 2009
O una parte de las gradas del estadio del equipo de futbol que seas...,parecera que estas en el campo....

Unido
abril 8, 2008
esq por ejemplo mi amigo tiene dibujado un Leon.. pero de alguna manera parecida al tribal.. y le a quedado increible.. me gustaria algo asi.. pero no encuentro ninguna foto que me agrade para dibujarla en mi dormitorio..

Unido
febrero 21, 2009
un dibujo sobre que?
yo no te recomiendo un dibujo en tu pared, pero ya que pides ayuda...
hazlo de lo que mas te llame, no se... hazte un grafiti con tu nombre o un personaje de alguna serie que te mole o el escudo de tu equipo
pero lo dicho yo no te recomiendo NADA, pintala de un color que quede bien...

Unido
enero 6, 2008
yo lo que haria seria en plan, un bosque con una cascada o asi, que de la sensacion de que estas ai en medio, relajaria un monton

Unido
enero 2, 2009
Ami tambien me gustaria algo asi, lo encontre en una web que dan unos murales a medida exacta de tu habitacion. Yo e cogido uno de New York con el puente y todo, y mola. Lo malo es un poco caro pero bueno...

Para lo que tu dices, algo asi de tribal o algo prueba en Adesivos.com o algo asi que veras un monton de estas cosas.

Unido
marzo 30, 2009
No se pero yo no e quebraria la cabeza, se pinta del color que quieras, y pones un cuadro, rapido y sencillo. XDXD

Superior