Dibujo chica anime(hecho por mi xDD)

Unido
octubre 26, 2008
El estilo de los ojos se utilizara mucho pero da un poco de grima XD aun asi el dibujo esta muy bien, felicidades

Unido
marzo 16, 2008
considerais a eso que este guapo pues ami me parece una bazofia, mirad lo que es una autentica obra de arte:XDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXD

aora en serio, esta muy muy guapa pero los ojos no me gustan mucho prefiero
los de mi obra de "arte"

saludos

Unido
diciembre 29, 2008
Parece que tiene una sobredosis con esos ojos, pero el dibujo esta bastante guay, enhorabuena

Unido
abril 3, 2009
XD genial el dibujo me gusta mucho te a quedado bien XD aunque mejor que a mi que doy color a mano ( ave si ago unas fotos y pongo los mios XD )

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Me encanta como te a quedado el coloreado, ojala supiera yo pintarlos por el ordenador quedan mucho mejor que a mano. Felicidades por el dibujo ^^

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El dibujo es mejorable pero como te han dicho, el coloreado es impresionante XD

Unido
abril 3, 2009
Me encanta como te a quedado el coloreado, ojala supiera yo pintarlos por el ordenador quedan mucho mejor que a mano. Felicidades por el dibujo ^^
es verdad que un ordenador da mejor color y todo eso pero donde este un buen dibujante no le gana ninguna maquina XD pon en youtube 100 eyes manga XD

Unido
noviembre 22, 2008
considerais a eso que este guapo pues ami me parece una bazofia, mirad lo que es una autentica obra de arte:XDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXD

aora en serio, esta muy muy guapa pero los ojos no me gustan mucho prefiero
los de mi obra de "arte"

saludos
Tu dibujo.. el mejor que he visto macho, impresionante :babas: xD

En cuanto al post: Muy bueno el dibujo, al principio me parecio que no lo podrias haber echo.. no se porque pero ahora estoy convencido
Saludos

Superior