~ Diario de LAPS3.com ~ [3 Historias] ¡ENTRA!

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
es muy buen pos la verdad :O me suscribo para ver si puedo dar algun consejo :) (Y)
--- [ Añadido ] -----
Añado para comentar sobre la de The legend killer, muy facil :O

si no esta no cachas.. tontea... y ves al grano y diselo si esta cachas esperate a que lo dejen y luego te declaras y tal :O

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Muchas gracias, es un tío normal, ni cachas ni blando xDD. Llevan ya 2 o 3 años, ese es el problema...

¿Que hago? Esque a mi me gusta y como he dicho, creo que yo le gusto a ella, pero esque están saliendo desde 2007-2008, bastante tiempo ya....

Puffff....
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Muchas gracias, es un tío normal, ni cachas ni blando xDD. Llevan ya 2 o 3 años, ese es el problema...

¿Que hago? Esque a mi me gusta y como he dicho, creo que yo le gusto a ella, pero esque están saliendo desde 2007-2008, bastante tiempo ya....

Puffff....
si, bueno es bastante tiempo la verdad :O lo que podrias hacer es que alguien de confianza le dijese asi disimuladamente que piensa de ti y de su novio, quien sabe quizas hay suerte :)

salu2 ^.^
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
si, bueno es bastante tiempo la verdad :O lo que podrias hacer es que alguien de confianza le dijese asi disimuladamente que piensa de ti y de su novio, quien sabe quizas hay suerte :)

salu2 ^.^
Hummm...Me parece que no es muy buena idea ¿eh? xDD

¿Que hago :(
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Hummm...Me parece que no es muy buena idea ¿eh? xDD

¿Que hago :(
tu por si acaso, no te enamores demasiao!

no me acuerdo de un refran muy bueno xdd de algo de un saco y ligado pero bueno, hasta que no estes 100% seguro que te ama (a los 6 meses d relacion minimo) no te enamores de nadie tio :O opinion personal mia y de todos mis colegas xDD

comprendo tu dolor, pero hazme caso, no es bueno obsesionarse porque luego cuesta mucho de salir :)

salu2
 
Superior