Diane Kruger sería la protagonista de Death Stranding

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El próximo juego de Hideo Kojima está rodeado de misterio. Casi nada se sabe de su trama, protagonistas o sistema de juego, más allá de unos pocos detalles básicos.

A pesar de que poco a poco llega nueva información del título, cada nuevo trailer y noticia no hace más que profundizar en el enigma. Sin duda, jugar con el público es otra de las especialidades del creador japonés.

El pasado mes de febrero se confirmó la presencia de Troy Baker y Emily O´Brien en el reparto de Death Stranding, uniéndose a Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro, pero seguía sin haber noticias con respecto a la misteriosa actriz que encarna a la protagonista femenina del título.

Hideo Kojima ya comentó que tenía a una actriz de la que "llevaba enamorado 10 años" para protagonizar su videojuego. Muchos apuntaban a Emma Stone (La la land) como la elegida, pero parece ser que la que encaja mejor dadas las circunstancias es Diane Kruger (Troya, Malditos Bastardos). Y un tweet publicado por la asistente de Kojima, Ayako, ha disparado los rumores.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior