'Diablo III': posible fecha de lanzamiento y requisitos mínimos

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Vamos con una tanda de rumores sobre uno de los títulos más esperados de Blizzard, procedente en esta ocasión de una filtración de Product-Reviews nos llega ni más ni menos que la fecha de lanzamiento y los supuestos requisitos mínimos de ‘Diablo III’.

Al parecer, el 11 de septiembre (curiosa fecha, debo añadir) se publicará la primera beta multijugador online, mientras que la versión final del juego llegará el 24 de diciembre de 2009.


¿Mi veredicto? que tratéis esta información con todo el cuidado posible, porque, si bien aún no tenemos una fecha definitiva para ‘StarCraft II’, es extraño que la de ‘Diablo III’, que se anunció un año después, se encuentre tan cercana. Además, situar la fecha del juego en el día de Nochebuena es, como decirlo… demasiado evidente. Apuesto a un desmentido en breve.

En cuanto a las especificaciones, bastante comedidas por cierto, serían las siguientes:

PC:
Sistema operativo: Windows XP/ Vista.
Procesador: CPU a 1.4GHz o superior.
RAM: 1Gb o más.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb con soporte para Dx9.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

Mac:
Sistema operativo: MacOS X 10.3 (Panther) o superior.
Procesador:1.6GHz o superior.
RAM: 1Gb o más. Recomendada DDR RAM.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb ATI o NVIDIA.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

FUENTE
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
pues como dicen en la fuente: "muchisimo mas asequibles de lo que cabría pensar".

¿serán correctas? porque me parecen muy pocos requisitos. No se. Mejor, lo puedo jugar sin problemas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...diablo III? no habia oido nada de este juego. solo con parecersele a su antecesor,digamos que sera un JUEGAZO!

un saludO!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
buah...diablo III? no habia oido nada de este juego. solo con parecersele a su antecesor,digamos que sera un JUEGAZO!

un saludO!
NO? :eek: donde te has metido estos ultimos meses? :douh:

se ha hablado muchisimo sobre este juegazo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El Diablo II tampoco pedía nada para los ordenadores de la época, asi que veo mas que creibles estos requisitos ^^
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Con que sea la mitad de bueno que el Diablo II, me conformo. De los mejores juegos de PC, junto a Starcraft.

Saludos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ya dijeron que de Directx10 nada de nada así que irá bien en muchos equipos "antiguos".
Y sobre la fecha lo dudo. Me parece que hasta el 2010 no saldrá. Espero equivocarme porque le tengo unas ganas...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Llevo años, unos 7 u 8, esperando este juego, al fin, ya estube apuntado en el foro del juego, y me banearon por preguntar cuando salia, y por estar repetido el post.
--- [ Añadido ] -----
Va a ser en tercera persona, así que gastara pocos recursos. Hay videos oficiales por Youtube.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
que poco pide el juego no, esto dice dos cosas, o que el juego no tiene unos muy buenos graficos o que esta muy bien optimizado.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
jur jur, q no pase como el sacred, q el primero no pedia apenas equipo y para q me funcionara a tope en un dual core 5200 tube q meterle una grafica nueva porq no habia manera.jajaja
q ganas le tengo por dioooos!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
jur jur, q no pase como el sacred, q el primero no pedia apenas equipo y para q me funcionara a tope en un dual core 5200 tube q meterle una grafica nueva porq no habia manera.jajaja
q ganas le tengo por dioooos!
hostia un redactor con tan pocas gracias y estrellas XD eso es que eres de los primeros que hubo

yo este juego me lo pillo si o si
 
Superior