Diablo III, más cerca de las consolas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Blizzard podría estar dando pasos más serios hacia la adaptación de Diablo III a consola, pues ha publicado una oferta de empleo para un productor sénior para "Diablo III en consola".

La oferta de empleo indica que los candidatos deben tener al menos cuatro años de experiencia en la industria del videojuego y haber trabajado en al menos un juego de alto presupuesto como productor sénior.
Se trata, tras múltiples declaraciones en esta dirección, de la primera pista que puede apuntar, efectivamente, a que el juego se lanzará también fuera del mundo del PC, desde que a finales de 2010 la compañía buscara personal también en la misma línea.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya expuse hace tiempo, no veo este juego siendo desarrollado para consolas. Su predecesor es casi un hito en el mundo del PC, y por consiguiente este 3º lo debera de llegar a ser tambien, pero como digo, simplemente para PC. Hay que saber diferenciar para qué cosas valen ciertos tipos de juegos, y yo no confio en que la PS3 esté a esa altura.

Unido
abril 20, 2008
Compra segura si sale para ps3. Esperemos que así sea, mi ordenador ya no da más de sí, el pobre.

Saludos!

Unido
febrero 8, 2011
Tendremos que ver como está y, si hay suerte, no pagar por jugar online como los nuevos juegos MMORPG, como por ejemplo DC Universe Online o el atrasado Final Fantasy XIV.
Ya veremos como va la cosa.

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

Unido
enero 3, 2011
No he jugado a ninguno, es un MMORPG? si es asi y llega a salir para PS3, lo mirare y si me gusta, lo pillare, siempre y cuando no haya que pagar cuotas.

Superior