Diablo III llegará a PS3 y PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Me reí de lo patético que fue, me lamenté de que muchísimos usuarios del foro opinasen lo mismo, y me asombra que digas que monté un espectáculo sin sentido cuando nuestra reacción fue de los más normal ante semejante "sorpresa". Aceptad las críticas, buenas y malas, pues de todas ellas podéis aprender, tomáoslo como constructivas y dejad de atacar a los que os la regalan.

Saludos.
No hombre por favor, no digas que hubieron muchísimos usuarios que se lo tomaron como tu porque fuisteis 3 o 4 a lo sumo. Di lo que quieras, pero no mientas, porque de lo que hubo muchísimos fue de gente tomándoselo como lo que era, una broma.

Y te lo reitero una vez más. En ese día se gastan bromas en todas las webs e incluso en los telediarios...no lo hemos inventado nosotros y no por ello vamos a perder credibilidad como tú mismo desgraciadamente afirmaste.

Unido
marzo 6, 2012
No hombre por favor, no digas que hubieron muchísimos usuarios que se lo tomaron como tu porque fuisteis 3 o 4 a lo sumo. Di lo que quieras, pero no mientas, porque de lo que hubo muchísimos fue de gente tomándoselo como lo que era, una broma.

Y te lo reitero una vez más. En ese día se gastan bromas en todas las webs e incluso en los telediarios...no lo hemos inventado nosotros y no por ello vamos a perder credibilidad como tú mismo desgraciadamente afirmaste.
Dí mejor que sólo le prestastéis atención a tres o cuatro, porque no sé cuántos se pronunciaron, pero no fue solamente por aquél tema eh. Así se ven las cosas muy bien, es como lo que ocurre hoy día con otros asuntos de la actualidad.

Dí lo que quieras, los usuarios son libres de pensar y de decidir la credibilidad o la falta de ella que tenéis, que no sólo de noticias o análisis se nutren para ello.

No seguiré con éste "off-topic", que luego las reprimendas ya sabemos quiénes nos las llevamos incluso por decir la verdad.
Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uff qué peligro, Diablo III en PS3 y PS4, esperemos que no muera nadie después de haber jugado 3 días seguidos como la noticia que dieron hace tiempo.. :buf:

P.D.: Ese día es para gastar inocentadas, en el telediario hicieron la broma de dar una noticia falsa con la independencia de Cataluña, ese día es para lo que es, por un día al año que tenemos así..

Unido
mayo 27, 2011
me da gusto qeu salga para ps3, es un juego que disfrute jugando en mi pc (diablo II) y aunque no lo termine me engancho bastante. este lo jugare si que si

Superior