diablo 3 me lo recomiendan?

J

JDAN5

ustedes que opinan de este juego? realmente vale la pena comprarlo o no? conste que yo no he jugado ninguna version de diablo, pero que tal es en su opinion? Gracias :D

Unido
agosto 15, 2009
Yo si lo recomiendo,jugue solamente al 1 en ingles hace siglos y todo el mundo decia que este no le llega a la suela de los zapatos al 2,pero a mi realmente me gusto,lo pase 4 veces y hoy me puse a jugarlo con un amigo lo que puede ser la 5º partida y el juego a mi me encanta la verdad me sorprendio bastante porque tenia mis dudas con tanta critica.Yo personalmente te lo recomiendo al 100% a pesar de que Blizzard nos de por saco al no sacar en ps3 la expansion que si sacaran en pc y ps4

J

JDAN5

@Dany_Extreme ok brother gracias, pero sacame de una duda, cuando tu recien inicias puedes empezar en el modo online lo que normalmente seria la campaña para un jugador? y la otra si por ejemplo primero me paso el juego en normal y quiero jugar otra en dificil, cuando empieze la partida en dificil tendre el nivel en el q me qde en normal o como funciona eso?
--- [ Añadido ] -----
y dame unos consejos para la partida xq soy renovato en este juego pero me da curiosidad probarlo :D

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme ok brother gracias, pero sacame de una duda, cuando tu recien inicias puedes empezar en el modo online lo que normalmente seria la campaña para un jugador? y la otra si por ejemplo primero me paso el juego en normal y quiero jugar otra en dificil, cuando empieze la partida en dificil tendre el nivel en el q me qde en normal o como funciona eso?
--- [ Añadido ] -----
y dame unos consejos para la partida xq soy renovato en este juego pero me da curiosidad probarlo :D
Puedes jugar online desde el 1º momento pero te recomiendo que juegues solo porque la gente del online va a saco y pasan de todo,salvo que juegues con algun amigo.Lo de cambiar de dificultad no te preocupes conservas todo nivel,inventario y todo.¿Consejos? pues no sabria decirte,solo que disfrutes del juego

J

JDAN5

@Danny_Extreme gracias brother, pero la ultima pregunta cual de todos los personajes es el mejor para empezar: barbaro, el mago o los otros que no me acuerdo su nombre :p

Fkzoid

bernafck
Unido
enero 6, 2014
Te lo recomiendo 100% lo que preguntas de las razas, es indiferente cada una tiene sus pro y contras. aunque creo que el barbaro es mas facil a mi parecer

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo pienso que irias mejor con un cazador, al menos a mi me gusta mas

Unido
agosto 15, 2009
@Danny_Extreme gracias brother, pero la ultima pregunta cual de todos los personajes es el mejor para empezar: barbaro, el mago o los otros que no me acuerdo su nombre :p
Eso ya va al gusto de cada uno,a mi me gusto el cazador de demonios por la estetica,yo cuando empece jugar no tenia ni idea,un colega se cogio un barbaro y mete ostias buenas y con el que estoy jugando estos dias tiene un monje que la verdad parece interesante,todos los personajes son buenos,tienes que ver cual se adapta mas a tu forma de jugar

Superior