J
JDAN5
ustedes que opinan de este juego? realmente vale la pena comprarlo o no? conste que yo no he jugado ninguna version de diablo, pero que tal es en su opinion? Gracias 
Puedes jugar online desde el 1º momento pero te recomiendo que juegues solo porque la gente del online va a saco y pasan de todo,salvo que juegues con algun amigo.Lo de cambiar de dificultad no te preocupes conservas todo nivel,inventario y todo.¿Consejos? pues no sabria decirte,solo que disfrutes del juego@Dany_Extreme ok brother gracias, pero sacame de una duda, cuando tu recien inicias puedes empezar en el modo online lo que normalmente seria la campaña para un jugador? y la otra si por ejemplo primero me paso el juego en normal y quiero jugar otra en dificil, cuando empieze la partida en dificil tendre el nivel en el q me qde en normal o como funciona eso?
--- [ Añadido ] -----
y dame unos consejos para la partida xq soy renovato en este juego pero me da curiosidad probarlo![]()
Eso ya va al gusto de cada uno,a mi me gusto el cazador de demonios por la estetica,yo cuando empece jugar no tenia ni idea,un colega se cogio un barbaro y mete ostias buenas y con el que estoy jugando estos dias tiene un monje que la verdad parece interesante,todos los personajes son buenos,tienes que ver cual se adapta mas a tu forma de jugar@Danny_Extreme gracias brother, pero la ultima pregunta cual de todos los personajes es el mejor para empezar: barbaro, el mago o los otros que no me acuerdo su nombre![]()