Hilo Oficial Diablo 3, confirmado ps3 y ps4

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
REservado desde hace mucho tiempo. Deseando que salga y empezar a disfrutar de un juego típico de pc, desde mi cama con mando. Que le den al ratón.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
joder,ya entonces quedaremos un dia para pasarlo en coop en difultad AVERNO que dicen que es mas chungo que un cani con pistola jaja
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Ya no queda na, para poder disfrutar de este juegazo, le tengo unas ganas terribles...
Ya te digo,yo nunca he jugado a ningum diablo pero lo he visto y esta tremendo y mas pasarte la historia en cooperativo,eso en un juegoo de rol mola muchisimo!!!!:chicasalta::chicasalta::chicasalta:
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Pues a mi no me llama la atención. Será la edad y mis gustos selectivos jijijijiji.:crazy:
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
uf este platino debe ser chungo de narices :D.me acuerdo cuando juge al uno en pc y ni sabia por donde ir,este no se si sera igual tipo pasillos y vista desde arriba.habra que tal pinta saludos.
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Ufff,este es un platinaco,yo no me he conseguido ninca un platino,no creo que pueda con este aunque por intentarlo no pasa nada jeje.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Ufff,este es un platinaco,yo no me he conseguido ninca un platino,no creo que pueda con este aunque por intentarlo no pasa nada jeje.
Este debería ser tu primer platino :sisi:, ya se puede ver en este foro el listado en español y hay que matar a Diablo y demás tochobosses en averno xDDDD

Yo lo intentaré solo pero si es imposible ya vendré llorando pidiendo ayuda jajajajaja
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Pues si por intentarlobno pasa nada, yo estoy to loco ya,estava pasandome skyrim y ya lo e pasado y ahora estoy terminando juegos que tengo colgados casi al final pero estoy desendo tener diablo III,a ver si hacemos una Kdd cuando lo temganos todos,un saludo!!
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Se puede hacer com en el BO2? Iniciar dos sesiones de PSN en un usuario para jugar con tu personaje del otro usuario? Lo digo porque jugare con mi hermano y cuando juguemos juntos querremos coger nuestros propios personajes.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Yo me lo compre para PC y en la epoca v1.01 a la v1.03 la dificultad del juego era brutalisima y el loot una p*** basura como una casa. Y la versión de consola os la van a sacar con el parche v1.09 lo que incluye los modos de dificultad escalonados y una mejora del loot. Ademas, al no haber casa de subastas tranquilos que os sacaran buenas cosas en el loot.

Y los trofeos por lo que veo no creo que sean esos, ya que por ejemplo veo ridiculo el trofeo de 30 hardcore, cuando es hasta el 60. Y no hay ningun trofeo online, ni siquiera el tipico de juega una partida online.

Asi que ya os lo digo, si no hay trofeos relacionados con el paragon (Que eso esta tirado, pero las CIENTOS de horas nos la quita ni cristo) va a ser un platino facil que se podra sacar en solitario, y no os cagueis por la dificultad, el averno de ahora no es el que fue un su momento. Ahora con un pj que haga 20.000 de daño matais a diablo en averno. Yo mate a Diablo en el 1.03 con un barbaro de unos 20.000 de daño y aunque me costo no fue gran cosa.

En verdad, al unico boss que tendreis que tenerle miedo es uno del Acto 3 que vereis antes de salir de la fortaleza. Ese, si que os va a hacer cagaros en todos los muertos de los desarrolladores.

(La media de los pros es de 300.000 de daño, y de normal al acabar averno es raro ver a alguien por debajo de los 40.000)
 
Última edición:

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Esto esta al caer,a nadie le llega hoy el sms??Yo ahora estoy en un dilema,he recibido un codigo de prueba de 30 dias de ps plus y esta semana esta Asassins creed 3 y por supuesto que me lo he bajado,pero me tira mas diablo aunque tendre que aprovechar y pasarmelo ahora que lo tengo gratis,saludos!!!!!
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Ya lo he probado,la primera impresion me esta molando mucho,no tngo muy claro el multi pero a ver si mañana le meto mas que hoy no podido jugar nada,si alguien quiera echar vicios,mi id es rotabato, un saludo!!!
 
Superior