Dia sin iva en Media Markt

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
alguien me puede pasar la pagina web de Mediamark donde se ven los precios, los packs de consolas y de todo?? es que por mucho que entro en medimark, no salen los productos ni nadaaaaaaaaaaa y estoy en comprarme una ps3 yo tambien
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@betico100% dijo:
alguien me puede pasar la pagina web de Mediamark donde se ven los precios, los packs de consolas y de todo?? es que por mucho que entro en medimark, no salen los productos ni nadaaaaaaaaaaa y estoy en comprarme una ps3 yo tambien
creo que no se pueden mirar desde el ordenador
solo en tienda, vaya pedazo de mierda de pagina, para que sirve?
mira igual el catalogo, que suele ser la propaganda que te dejan en casa
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta empresa es un asco. Mentirosa a más no poder y engañosa.

http://www.periodistadigital.com/tec...-sin-iva.shtml

Como el enlace que ha puesto @algua, se ve que te quieren tomar el pelo. Además, siempre que tienen una oferta muy buena lee la letra pequeña, "Se limita a mil unidades..." Con lo cual nunca hay lo que dicen que tienen de oferta. En fin, me repatea esta empresa.


"Yo no soy tonto, quizá tú sí..."
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
@AlbertoMF dijo:
ami me interesaria saver si lo del mando move esta de oferta y x cuanto saldria y si merece la pena .... o no jeje
yo me lo pillé la anterior vez que hubo dia sin iva y de 52 euros que costaba me salio por 43, la verdad es que está bien teniendo en cuenta que los mandos de las consolas no los bajan...solo los pillas más baratos si no son oficiales o de segunda mano...
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@betico100% dijo:
@elima dijo:

Pero nunca me ha lleagado eso a mi casa, daiwal dejalo
nada más entrar en la pagina, a la izquierda te pone:
¿Deseas el último folleto en tu correo electrónico?
Registrate aqui
Pues dale y veras el folleto, es lo unico en la pagina que te dice precios de los articulos, no tienen una seccion de "Videojuegos" donde tu entras y miras el catalogo de juegos que tienen y miras el precio
Ya te digo, si quieres información de precios, si tienes suerte igual sale en el folleto y sino a la tienda
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Tamavex dijo:
Esta empresa es un asco. Mentirosa a más no poder y engañosa.

http://www.periodistadigital.com/tec...-sin-iva.shtml

Como el enlace que ha puesto @algua, se ve que te quieren tomar el pelo. Además, siempre que tienen una oferta muy buena lee la letra pequeña, "Se limita a mil unidades..." Con lo cual nunca hay lo que dicen que tienen de oferta. En fin, me repatea esta empresa.


"Yo no soy tonto, quizá tú sí..."
no, tontos no son desde luego...
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
alguien que se vaya a pasar por uno que mire a ver si hay tarjetas prepago de psn
que yo e ido a uno y me han dicho que dejaron de recibir hace un mes
pfffff... me huele a que las han escondido, los muy...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Habrá que echar un vistazo a ver si cae algo..

Gracias ;)
 
Superior