Dia sin iva en Media Markt

Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
El próximo lunes y martes 6 y 7 de junio no cobran el iva en Media Markt. ¿Podría ser una buena opción ir a comprar una consola? Estoy buscando una y tenía pensado esperar a que pasara la S3 por ver si salía algo nuevo.
Pero que tal las compras en Media Markt, tendo que decir que está a 60km de mi casa. Iría a propósito a comprarla. ¿Qué tal el servicio post venta?
¿Sabéis si en MMarkt hay algún pack que merezca la pena? Me interesarían los accesorios.

Si cuesta en torno a 350€ me ahorraría 63€ es para tenerlo en cuenta...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Teniendo en cuenta que te puedes ahorrar más de 60€...si que vale la pena comprarla allí, además, tienen un servicio para aumentar la garantia de la consola en 3 años más...esto ya es depende de lo que tu quieras.

Eso si, si es solo para comprarte un juego, no vale la pena, porque con lo que te gastas en gasolina....
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
alguien sabe si se descuentan las tarjetas prepago de psn?
esq voy a pillarme una y si eso aprovecho
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
yo quiza valla a por un micro de pc
gracias por la info ;)
--- [ Añadido ] -----
@elima dijo:
alguien sabe si se descuentan las tarjetas prepago de psn?
esq voy a pillarme una y si eso aprovecho
no creo, sería... ( ¿ Que sería ?)
¿Extraño ? :rotonuse:
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En la promoción se especifica que el descuento del 18% no se aplica a prodcutos de telefonos y libros.

Es decir, las tarjetas prepago si tendrán ese descuento, aunque no se va a notar mucho...en las de 50€ se quedarían en 41€ y las de 20€ en 16€.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hay que aprovechar la oferta XXXD, el lunes me pasaré por MM a ver si hay algo que me interese :D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
tengo una pregunta haber si me podeis contestar.si mañana compras cualquier cosa pero la pones para financiar,te hacen el descuento de sin iva o solo si pagas en mano te lo hacen?
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Bueno intentaré acercarme, van a ser 15€ de gasoil, lo malo si me vengo sin ella, pero bueno paso la tarde. Sino pues algún accesorio, quiero los mandos del move, tal vez algún juego...
Malo será que no amortice el viaje.

Alguien conoce algún pack que merezca la pena??
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
ami me interesaria saver si lo del mando move esta de oferta y x cuanto saldria y si merece la pena .... o no jeje
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
yo no creo que me pille nada, hasta que no termine con lbp, infamous, resident evil 5 y demons souls (asi que mirar si tengo deberes jeje) pero gracias!!!!!

saludos
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Alguien que se halla pasado por el MediaMarkt se ha fijado cuanto cuesta la PS3 Slim?
Que la mia murio hace poco y creo que seria una buena oferta para pillarla
 
Superior