Día lluvioso ( Mi primer relato) 2º parte en la página 3

Unido
agosto 26, 2007
Esta bastante bien la historia, pero desde mi punto de vista a algunas expresions les falta un poco de... madrurez quizas.

Con esto no estoy menospreciando en absoluto la historia eh! Sigue asi!

Unido
abril 24, 2008
Parece interesante.

He visto un fallito, para mi más importante que las tildes olvidadas. Tienes que poner las comas en los sitios indicados, es algo indispensable para que todo lo que se lea, tenga sentido.

A ver que tal la segunda parte.

Unido
mayo 27, 2009
2º PARTE

Cada vez estaba más cerca de mí. Según se iba acercando podía apreciar mejor sus facciones. Su mirada era penetrante como si te analizara cada movimiento. Tenía el pelo oscuro y una barba de pocos días.

-¿¡Quién eres!?-volví a repetir, esta vez con mas furia.

No obtuve respuesta. Lo primero que se me paso por la cabeza fue que él era el responsable de lo ocurrido. Por lo tanto, en un estallido de ira, rabia y ganas de venganza me abalance sobre él. Le propine un puñetazo en la mandíbula con tanta fuerza que todo mi cuerpo se resintió de dolor. No pareció inmutarse, como si no le hubiera golpeado. Fue entonces cuando dijo sus primeras palabras:

-Yo no he matado a tu madre si es eso lo que estas pensando-dijo mientras se acariciaba la mandíbula.

-¡MIENTES! ¿Pretendes que llegué a mi casa, vea a mi madre muerta y a un tipo que no conozco de nada y me crea que no has sido tú?-

-Déjame presentarme. Soy el agente Aguirre de La Brigada Nacional Antidroga- respondió mientras me enseñaba la placa

-¿Y que coño haces aquí? ¿Porque esta mi madre muerta? ¡No entiendo nada!- grite mientras me derrumbaba y empezaba a llorar como a un niño al que le han quitado su juguete favorito.

-Déjame explicarte. Lo que te voy a contar es una historia totalmente cierta pero debes prometerme que ni se la contarás a nadie ni me interrumpirás mientras te la cuente.

-Lo prometo- dije resignado.

-Bien, como ya te he dicho soy el agente Aguirre de la Brigada Nacional Antidroga conocida como la BNA. Mi trabajo es investigar a todos los delincuentes de este mundillo. Llevo varios meses investigando a una mafia que se dedica a importar cocaína de Sudamérica para luego venderla aquí. Tras muchas investigaciones, arrestos e interrogatorios conseguí un nombre: Lucía Turiel. Si tu madre. Era uno de los principales cabecillas de la organización. Su labor era controlar las importaciones y asegurarse que llegaban aquí. La mejor manera de acabar con la mafia era arrestar a tu madre ya que sin ella no habría compra y no llegaría la droga aquí. Bien antes de continuar, ¿alguna pregunta?-

-No- respondí totalmente perplejo. No podía creer lo que estaba escuchando.

-Perfecto. ¿Por donde iba? Ah ya me acuerdo. Bien, así que me dirigí hasta aquí para arrestar a tu madre. En cuanto llegué aquí y hable con ella sobre el motivo de mi visita estalló. Saco una pistola de debajo de la ropa y comenzó un forcejeo. Yo la sujetaba las manos mientras ella intentaba dispararme. Al final solo consiguió dispararse a ella sola y perforarse un pulmón. Después me puse a registrar la casa en busca de droga y llegaste tú.-

-No me lo puedo creer....Pero hay cosas que no me cuadran. ¿Porque estaba sentada en el sofá? ¿Solo un agente para arrestar a una de las cabecillas de una mafia? Esto es muy raro-.

-Estaba sentada en el sofá porque se arrastro hasta allí, se tumbo e intento curarse la herida. Como has podido ver no lo consiguió. Y no solo estoy yo. Toda la manzana esta rodeada de agentes que con apretar este botón- me mostró un walkie-talkie- estarían en el piso en menos de 20 segundos.

-¿Porque no llamaste a una ambulancia? Mi madre podría seguir viva- le replique furioso

-La bala le había atravesado un pulmón. No había nada que hacer. Pero lo importante ahora es que hemos cortado una de las principales vías de entrada de droga en el país. Ahora el problema eres tú. Puesto que tu madre acaba de morir, tu padre murió hace muchos años y no tienes familia cercana habrá que hacer algo contigo. Posiblemente acabes en un orfanato.-

-¿Como? ¿En un orfanato?-

-Si. Ven conmigo de momento pasaras la noche en la comisaría y mañana hablaremos con los Servicios Sociales a ver que hacen contigo.

Salimos de mi casa, la cuál seguramente iba a pisar por última vez, y nos dirigimos hacía la comisaría. Al salir a la calle vi como unos médicos entraban al edificio para ir a por lo que quedaba de mi madre. En el camino hacía el cuartel me puse a reflexionar sobre lo ocurrido. En cuánto me di cuenta de la situación rompí a llorar. En apenas unas horas mi vida había dado un giro de 360º. Mi madre, miembro de una mafia que vende droga, estaba muerta y yo no tenía más familia que ella. Seguramente acabaría en un putrefacto orfanato esperando a que una familia me recogiese.

Al llegar a la comisaría me fui directamente a dormir. Me tocó dormir en el calabozo aunque, claramente, no como preso. La puerta de este estaba abierta. Me acosté sobre una especie de superficie dura como una piedra a la que llamaban colchón. No me dormí hasta bien entrada la noche. Toda mi vida anterior formaba parte del pasado. Posiblemente no volvería a tener una vida normal. No quería ir al orfanato. En ese momento tome una decisión. En cuánto llegase allí........

Bueno aquí acaba la segunda parte. Espero que os haya gustado. Espero críticas. La tercera parte llegara pronto.

Saludos:victoria::hola:

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
ay estoy esperando la 3ª parte , esta muy interesante te doy un 10 :palmas: sigue ke me dejas con la intriga ¬¬ :chocala:
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 1, 2009
Muy buena la historia.
Estoy esperando con ansia la tercera parte. :)
--- [ Añadido ] -----
Muy buena la historia.
Estoy esperando con ansia la tercera parte. :)

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Joer que buena historia lei la 1º y me encanto la 2º tmb muy buena haz la 3º plisss

Superior