Di María marca el gol de la temporada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

El gol de la temporada

Reconoce que hizo esa jugada porque no sabe disparar con la pierna derecha Fue silbado por su afición al comienzo del partido
Líder de asistencias (4) en Europa

Ángel di María se convertió el pasado jueves en el verdadero protagonista de la sexta y última jornada de grupos de la UEFA Europa League al marcarle un auténtico golazo de rabona al AEK Atenas en el estadio Da Luz. El choque finalizó 2-1.

La jugada en cuestión sucedió a los 73 minutos. En ese instante el argentino recibió un pase al hueco de Carlos Martins, controló el balón en velocidad, regateó con un precioso caño al defensa Georgeas y, mientras el balón le quedó a disposición de su pierna derecha, el extremo se inventa una rabona en el vértice derecho del área para hacer inútil la desesperada salida del meta Sebastián Saja, ex del Rayo Vallecano.

"Hice la rabona porque la derecha sólo la tengo para caminar"

Y aquí la noticia completa por si la queréis leer ;)

:hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
y cuando dices que le iba a fichar Florentino?? jajajjaj menudo golazo, madre mia... es mucha suerte si, y el portero tampoco parece una figura, pero es un golazo enorme!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que golazo, a primera vista no parece que sea un golazo, pero luego si !! :D

Unido
agosto 7, 2007
Yo he visto mejores goles esta temporada... creo que el gol ese lo puede hacer cualquiera con un poco de suerte.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Golazo es pero... no creo que sea el gol de la temporada aun queda mucha e incluso quizas a lo largo de esta temporada han podio marcar un gol mejor que ese

Repito es un golazo XD pero dudo que el mejor de la temporada XD

Unido
junio 15, 2009
Yo creo que está bien el gol.. pero tampoco es para tanto hombre, y mucho menos es el gol de la temporada como pone en el título.
Es mucho mejor el gol del Pipita de este sábado o el de falta que marcó Cristiano

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es cierto el gol tiene bastante ingenio y tomar la decicion de hacer una rabona en ves de hacer un globo, tiene mucho merito por eso me gusta mucho el gol.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que está bien el gol.. pero tampoco es para tanto hombre, y mucho menos es el gol de la temporada como pone en el título.
Es mucho mejor el gol del Pipita de este sábado o el de falta que marcó Cristiano
Y el de Marcelo, y el de Ramos al Almería... ¿Eres un Non PLus Ultra?
Antes de ser malpensado, eso significa: "no más allá".

Superior