Ya la han estrenado y yo aqui hablando contigo en lugar de verla...xd. Voy a ver si lo veoAcabo de ver el 8x01 y todavía no me repongo, ha empezado muy fuerte la última temporada, mucho mas dramática que las anteriores y todavía mas intensa, con algunas novedades y un personaje nuevo que solo verle la cara da escalofrios XXXD la temporada promete y mucho.
Tienes que verlo, yo lo he disfrutado y sufrido a partes iguales, cuando lo veas verás porque :sisi: al final del capítulo hay unas escenas del 2º capítulo que también son sorprendentes.Ya la han estrenado y yo aqui hablando contigo en lugar de verla...xd. Voy a ver si lo veo
Espero ver escenas como esa el resto de la temporada :sisi: cuantos capítulos son?Os dejo con lo mejor del capítulo
![]()
:sisi:
Supongo que serán 12 como cada temporada aunque en series.ly solo marcan 9.Espero ver escenas como esa el resto de la temporada :sisi: cuantos capítulos son?
Si, no se a vosotros, pero a mi me da mal rollo y no quisiera encontrármela en callejón oscuro XXXDVisto el 8x01, promete mucho la temporada.
@delfinator, te refieres a la doctora Vogel con el personaje que da escalofrios?
Si, no se a vosotros, pero a mi me da mal rollo y no quisiera encontrármela en callejón oscuro XXXD
Si, es verdad!! A mi me da algo de yuyu porque también me recuerda a la madre de una ex - novia, que terror. :crazy:se parece a la mala de uncharted 3
Me da a mi
que Vogel es la asesina, es muy rara y algo planea hacerle a Dexter
es rara, aunque realmente tiene aprecio a dexter, lo raro sobretodo es cuando dice que han entrado en su casa pero va dexter y no hay nadie, yo no creo que sea la asesina pero tampoco una vicitima.
Aun asi es interesante el echo que Vogel "simpatice" con los asesinos