Dexter

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
yo estoy a punto de acabar la 5º temporada y estoy enganchadísimo, el personaje de Dexter es brutal

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, este verano quiero empezar alguna serie y tenia pensado ver alguna de las "nuevas" grandes: Juegos de tronos, dexter y the breaking bad. Pero esta ultima no me gusta porque la veo muy muy lenta y queria saber si merece la pena esta serie y si es algo rapida o tambien lenta. Mercii

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@spergio92 dijo:
Buenas, este verano quiero empezar alguna serie y tenia pensado ver alguna de las "nuevas" grandes: Juegos de tronos, dexter y the breaking bad. Pero esta ultima no me gusta porque la veo muy muy lenta y queria saber si merece la pena esta serie y si es algo rapida o tambien lenta. Mercii
Para nada es lenta! te la recomiendo 100%. Cada temporada tiene 12 episodios asique no te da tiempo para aburrir, no hay ningun capitulo de relleno y casi siempre te sorprende. Obviamente saldra gente diciendote que tal temporada es peor que otra o que baja el liston despues, pero yo que empece a verla hace muchisimo me parecía que cada temporada se superaba y asi lo he creído. Luego habrá alguna temporada que te parezca mejor.

Pero vamos, que de esas mi favorita es Dexter y eso que Breaking Bad y Game of Thrones son palabras mayores

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@spergio92 dijo:
Sin duda tienes que verla, esa serie es una pasada. Yo la empezé a ver muy tarde, porque me pasaba como a ti, me parecia muy lenta, de esas que estan todo el rato hablando, pero vi el primer episodio, y me vi una temporada en un dia. Enserio dale una oportunidad, y si te engancha, va a convertirse en una de tus preferidas.
Y esto que te digo vale para las tres, son de las tres mejores series que hay ahora mismo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@agarkan dijo:
Pues espero que no hayas visto la promo porque es SPOILER gordo
no he podido evitar ver algo que no debía ver antes de quitar el video :douh:
pero no lo he visto todo entero solo un instante y el final, creo que decía que se estrena el 30 de septiembre, no??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Dexter~ dijo:
@fonzierz07
@agarkan

Me gustaría que se retomara este hilo, a ver si decís algo.
Perdona, no me he pasado por el foro porque estaba de vacaciones.

Para los ansiosos jaja os dejo unos cuantos detalles sobre la 7ª Temporada.

Aunque hace tiempo que menospreció el código de Harry, Dexter nunca había incumplido su regla número uno: que no te atrapen. Por eso, la séptima temporada del célebre asesino en serie es la más especial de todas las que se han emitido. En el mismo escenario de siempre, ese caluroso Miami cargado de delincuentes, el principal villano ya no tendrá el nombre de un desconocido, sino del tipo que da nombre a la serie: Dexter Morgan. Al menos, a ojos de su hermanísima Deb, la elegida para correr esa cortina y entrar en el meticuloso mundo del analista de sangre, que se resquebrajará en una séptima temporada de la que nos habla, en detalle y con algún que otro spoiler, la executive producer Sara Colleton. ¿Preparados?

Rescatamos los highlights de la entrevista publicada en la revista TV Guide. Segunda advertencia: ¡contiene spoilers!

-La séptima temporada empieza donde acabó la sexta, así que veremos completa la reacción de Debra. Eso significa que habrá ración doble de mother fuckers, jesus fucking christs y bullshits. Si la misión última de Dexter era que alguien lo conociera de verdad, posiblemente Debra no era la persona adecuada.

-Si la anterior temporada se centró en la búsqueda de la fe, en ésta veremos a Dexter experimentando sentimientos de culpabilidad, responsabilidad, vergüenza o traición. “Es la cara B de las ganas de ser descubierto: que una vez sucede, dejas de ser libre”. Cubos de sentimientos nuevos para el asesino en serie.

-Debra sólo vio a Dexter matando a Travis, pero a lo largo de la temporada irá descubriendo más cosas que cambiará por completo su relación. Hay que recordar que, en el momento del gran descubrimiento, Debra quería contarle a su hermano que se había enamorado de él. ¿Cuál será su reacción? ¿Lo entregará a la policía? ¿Intentará encubrirlo? ¿Podrá seguir queriéndolo? Dexter siempre ha eludido a Debra. Ella creía que era su culpa, pero ahora se dará cuenta que en realidad la estaba protegiendo. Como jefa del departamento, tiene un marrón encima de tamaño colosal…

-Dexter, por su parte, también tendrá que convivir con la idea de que en cualquier momento puede ser detenido por su hermana. Es decir, será más vulnerable que nunca. Y aunque pueda llegar a estar satisfecho de que la persona que más “quiere” en el mundo sepa la verdad, esta nueva situación le generará un montón de responsabilidades.

-Debra siempre ha pensado que era la segundona de su padre, pero ahora también descubrirá todo el entrenamiento de Harry a Dexter, así que cambiará la concepción que tenía de su padre. En temporadas anteriores la propia Deb ha hecho referencias a la muerte (sobre Jordan Chase: “hay gente que merece morir”), así que todo eso se explotará también este año.

-Las complicaciones de Dexter no acaban en su hermana. Maria Laguerta encontrará sangre del analista en la escena del crimen. Entonces recordará que ya le sucedió en otra ocasión, cuando estaban buscando al Bay Harbour Butcher y acusaron a Doakes. La jefa se preguntará: ¿sigue vivo el Bay Harbour Butcher? ¿Podrá Maria limpiar el nombre de Doakes?

-Sobre los nuevos fichajes: Ray Stevenson interpreta a un jefe de la mafia que dirige varios clubes nocturnos de Miami y que llegará a la ciudad para investigar la desaparición de uno de sus hombres fuertes, acusado de matar a un policía; Jason Gedrick es el manager de todos esos clubes; Yvonne Strahovski (Para los fans de Mass Effect, aqui teneis a Miranda Lawson) por su parte, se mete en la piel de Hannah, una mujer de unos 30 años que huyó de su pequeño pueblo de Florida junto a su novio y acabó metiéndose en un feo caso de asesinato. Hannah acusó a su pareja, que cumple cadena perpetua en la cárcel. Y ahora ella quiere empezar una nueva vida… que se cruzará con la de Dexter. “Es la mujer más especial que ha conocido jamás Dexter” (Sara Colleton dixit).

-Hannah no se parece a Lumen ni a Rita, tampoco demasiado a Lila, aunque no se descarta que pueda tener un romance con Dexter. Ella es mucho más distante con Dex que las otras mujeres que han pasado por su vida. Y eso despertará un interés especial en nuestro analista de sangre.

-“Queríamos acabar la serie en la séptima temporada, pero la cadena nos convenció para seguir un año más”. Así que nos tenemos que tomar estas dos temporadas como un final de 24 episodios, más o menos.

-¿Morirá Dexter al final? “Nunca responderé a esa pregunta. Aunque puedo decir que sabemos exactamente cómo acabará la serie y cuál será la última escena”.

Además, un fan ha conseguido relentizar el primer video que salió

y aquí otro

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@agarkan

Muchas gracias tío, ese vídeo ralentizado no lo había visto :D

El ultimo no se porque pero no se ve.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Dexter~ dijo:
@agarkan

Muchas gracias tío, ese vídeo ralentizado no lo había visto :D

El ultimo no se porque pero no se ve.
A mi el ultimo me sale bien, lo había corregido de antes que no se veía... mira a ver ahora.

Os dejo mas información y otro video

Sinopsis oficial del 7×01: Después de presenciar el asesinato de Travis por parte de su hermano, Debra intenta reconciliarse con Dexter mientras lucha por limpiar su implicación en el asesinato. Mientras tanto, el Detective Mike Anderson tiene un encontronazo inoportuno, Quinn y Batista empiezan a perdonarse y Laguerta encuentra ciertas evidencias que invitan a reabrir el caso del Bay Harbour Butchet.

Y ahora, una de chivatazos y rumores vía TV Line, TV Guide y EW:

-El 7×01 acaba, cuentan los que han visto el capítulo, con una pregunta de Debra a Dexter que contiene cinco palabras y que desplazará las mandíbulas hacia el centro de la Tierra (esto lo dice el gurú Mike Ausiello). Y la respuesta de Dexter nos dejará muertos. ¿Alguna idea? Yo, original donde los haya, me decanto por: Are you a serial killer? Cinco palabras y una única respuesta posible: No, no, no, no… Más “no” que los de Robin a Ted en su propuesta de matrimonio.

-Mientras Debra tiene un cacao mental por lo que vio, la Miami Metro Homicide debe tratar una muerte que golpea cerca de su hogar… y que se convierte en un gran entretenimiento para Dexter. Excepto por un pequeño detalle que el asesino en serie olvida y que… es demasiado bueno como para contarlo. Por cierto, dicen en Zap2It que la premiere es muy buena.

-Confirma Ausiello que en el 7×01 muere un personaje más o menos importante (apuesten todo su dinero a Anderson) y que, desde el episodio de Rita, no había visto un capítulo tan bueno.

-El escenario de la serie cambia por completo, dicen en TV Guide, porque ahora el gran secreto no lo tiene Dexter, sino Debra. Cómo gestiona esa información será sin duda uno de los puntales de la séptima temporada.

-Rumore rumore: El personaje de Hannah podría tener algún que otro flashback en el 7×02, titulado The Shadow Knows. Tengo la impresión de que Hannah ha venido para quedarse (¿para siempre?) en la vida de Dexter…

y unas cuantas imagenes jeje

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Pues yo acabo de terminar la serie (de ver la ultima temporada quiero decir) y las eh visto del tiron en 2 meses las 6 temporadas XD claro ahora tengo que esperar y encima con ese final de infarto :babas:

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Espero con impaciencia al inicio de la nueva temporada. Es mi serie favorita junto con breaking bad.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
ayer empezó la 7º temporada, ya se puede ver el primer capítulo en varias webs, pero solo está en inglés, alguien sabe cuanto tardan en sacarlo con subtítulos??? y doblado??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los subtitulos ya estan, salen al dia siguiente de su emision en USA.

Y doblado en noviembre.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
gracias a los dos, ya he visto el 7x01 con subtítulos, solo digo que empieza muy fuerte esta temporada y viendo el final del primer capítulo te quedas con muchas ganas de mas :X

Unido
octubre 7, 2012
Esta serie me chifla, empecé viéndola en verano los jueves por la noche en Nitro, viendo dos episodios me enganché y ya voy por la tercera temporada.

La mayor decepción que me llevé con esta serie, es que Debra en la 3ª temporada tiene el pelo muy corto jaja

En serio, está muy bien, muy recomendable.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
despues de ver el 7x02 de momento la serie a vuelto a su calidad de antes, llevaba dos temporadas a un nivel demasiado bajo y decepcionante ( temporadas 5 y 6 ), pero los dos primeros capitulos de la septima a empezado muy bien y muy fuerte.

Habra que ver como continua pero promete esta 7ªtemporada, a empezado muy bien.

Superior