Dexter vs Hitman 47

Unido
septiembre 30, 2008
uf yo voy a por la 3a temporada, menos mal que he llegado tarde a este post y no he visto nada! XD

PD: a mi me dijo un amigo que despues de verano salia la quinta temporada en EEUU, no se si sera cierto la verdad.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
No le demos mas caso del que merece, que seguro que es lo que queria.

Volviendo al tema...Me encanta Dexter. Al principio no me llamaba mucho ya que no se porque me parece una serie "vieja" tal y como está grabada pero es que la forma de ser y la personalidad de Dexter enganchan a cualquiera XD

Voy por la 4ª temporada y lo mejor de todo es que habrá más porque el actor salió del cancer :trofeo:
¿En serio el tio que interpreta a dexter tenia cancer:buf::buf:? pues no lo sabia pero me alegro que se le haya quitado :palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Quita tu ubicacion kratos esta muerto T.T!
Dexter y hitman parecidos?Si en que los 2 tienen una t por lo demas nada
.
:douh::douh: Otro personaje (por llamarlo de alguna manera) que se dedica a joder los finales de los juegos para quien no se lo haya pasado.Menudo dia de imbeciles jodefinales.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
a que te

aque te refieres o donde vives no es culpa mia no saber que hay gente que no se la a terminado de ver ademas toy con una web que apenas salga la 5 temporada voy aser unos de los primeros en verlo por razones que no puedo decir pero por lo que veo los que no saben como joder son ustedes creo un tema de charla para saber que opinan de hitman vs dexter i me salen con esta ...... que no viene al caso porque nunca hable de la serie solo le comente aun contacto que ya se la avia visto :buf: me disculpo con los que le arruine la 4 temporada pero rita muere la mata triniti xD i el hijo queda en el charco de sangre i la historia se repite :) al menos dije eso ya que me han jodido sin justificacion lo cual es un foro escoria que no hace mas que discutir i los moderadores poco profecionales la perfecion esta en analisar las cosas torpes

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dexter no saldra para PS3, saldra para iphone - ipad, y si, dexter es una buenisima serie y el actor protagonista ( Michael C. Hall, por cierto mirando en wikipedia, como dato curioso esta casado con Jennifer Carpenter la que hace de hermana de dexter en la serie -dev- ) hace un papelon, es muy muy buen actor, la serie casi en su totalidad depende de el y su papel y lo borda, muy buena serie.

Última edición:
Superior