Dexter vs Hitman 47

Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
hola desde bueno soy un fan de dexter y hitman pero llebo viendo 2 temporadas de dexter y es casi el clon de hitman en los asesinatos la unica diferencia esque no anda formal i no es asesino a sueldo pero anbos desde niños fueron entrenados para matar y ya e leido por ahy que saldra el juego de dexter para ps3 informenmen
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo del juego de Dexter, se escuchó hace tiempo pero no hay nada confirmado al 100%. En iphone, si salió.

Y eso de que Dexter y Hitman se parece.... yo no lo veo así.
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
si la historia se repite

el hijo aparece en una picina de sangre como a dexter ojala l entrene como asesino xD
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Hola StonesJarvi, quería comentarte qué esa firma (ShaskhArt) está echa por mí, y cómo mínimo deberías haberla pedido, aunque fueese un MP diciéndome te cojo tal firma...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es que no se puede ser asi y menos con 1500 mensajes. No se si es cierto o no que acaba la serie así (ni pienso buscarlo para corroborarlo) pero simplemente por decirlo y encima con alevosía sin decir que era broma se merece lo que tiene.

Lo siento por los fans como yo de Dexter que nos hayamos comido este posible spoiler, ya he editado todo para que nadie mas sufra ese destripe.

Saludos!:hola:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Es que no se puede ser asi y menos con 1500 mensajes. No se si es cierto o no que acaba la serie así (ni pienso buscarlo para corroborarlo) pero simplemente por decirlo y encima con alevosía sin decir que era broma se merece lo que tiene.

Lo siento por los fans como yo de Dexter que nos hayamos comido este posible spoiler, ya he editado todo para que nadie mas sufra ese destripe.

Saludos!:hola:
Desde luego que si tio.yo tambien soy un gran fan de dexter tio y me ha jodido pero bien.como tu mismo dices no se si lo que dijo es cierto pero aun asi es un tremendo palo si es verdad.Ojala no lo hubiera leido :(:(:(
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Algo de esto paso con un imbécil que abrió un post para poner el final de GOW 3 cuando aún no había salido a la venta, creo. Desde luego...la gente así da pena.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No le demos mas caso del que merece, que seguro que es lo que queria.

Volviendo al tema...Me encanta Dexter. Al principio no me llamaba mucho ya que no se porque me parece una serie "vieja" tal y como está grabada pero es que la forma de ser y la personalidad de Dexter enganchan a cualquiera XD

Voy por la 4ª temporada y lo mejor de todo es que habrá más porque el actor salió del cancer :trofeo:
 
Superior