¿Devuelve los juegos el SAT?

Unido
noviembre 11, 2007
Hola a todos. Me imagino la respuesta pero...

A los que mandasteis vuestra PS3 al SAT con un juego en el interior, ¿os devolvieron el juego?

En mi caso me dijeron que como tenian que enviarlo a Alemania para reparar la PS3 el juego tardaria unos 3 meses. Pero imagino que sólo intentatn quitarse el muerto de encima.

Gracias

A

aron_linares

Si se lo avisas, y le pones una pegatina a tú PS3 de que tienes el juego dentro, a lo mejor XD

Si, si los trae, pero tienes que reclamarlo, a un amigo le tardó un juego que se dejó dentro unos 7 meses joo

SALUDOS

Unido
diciembre 15, 2008
Hace un año se me estropeo mi PS3 con el juego dentro,la play en 2 meses la tenia,el juego aun lo estoy esperando

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si te los envian,pero como bien te apuntas los compañeros lo debes avisar y si puedes ponerlo bien visible en la caja donde envies la PS3 y esperar unos mesesitos,que ya ves que varian pero no son pocos XD

Tambien cabe la posibilidad de que tengas mala suerte y te quedes sin el,todo puede pasar.

Unido
noviembre 11, 2007
En la caja no lo puse, pero durante la recogida de datos se lo especifiqué. Les he reclamado un par de veces, pues llevo 3 meses esperando. Volveré a darles la lata, a ver si consigo que me digan algo.

Gracias a todos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo diria que si que lo devolverian, pero no me hagas mucho caso por que no estoy muy seguro de lo que digoXDXDXD

Unido
marzo 16, 2008
como no los avises de que va a un juego los cabr... del SAT tuvieron mi ps3 tres meses los caraduras se quedan el juego, avisales y pon alguna pegatina y yo creo que tu 4 meses sin juego no te los quita nadie

saludos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
tienes que decirles que el juego lo tienes dentro para que te lo envien ,ami me salio la luz amarilla y se me quedo el buzz pillado y les avise me dijeron q trankilo q ya me mandaban el juego q lo ponian en la incidencia, un saludo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Claro que los devuelven, por eso no te preocupes ;)
Preocupate por lo que tardan, a un MOD de aqui le tardo 8 meses en que le volviera su COD4...
Yo me compraba otro igual, y el que me viniera, o el que me compre lo vendo...
SAT esta cada vez peor la verdad...

salu2

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
en teoria lo que tendrian que hacer es darte uno nuevo (o seminuevo) y asi no estar esperando tanto tiempo (como indicais algunos aqui) en recibirlo...
Me parece vergonzoso estar esperando 8 meses a recibir tu juego

Unido
diciembre 15, 2008
El mio tambien fue el COD4 y tuve que comprarme otro,no iba a dejar de jugar,igual me moriria de asco esperando.Mañana mismo voy a llamar a ver que dicen,pero no tengo muchas esperanzas,me gaste 70 eurazos como para que se anden con estas cosas...

Superior