Devolver TV mediamarkt [AYUDA]

Unido
diciembre 29, 2008
Pues eso amigos, el viernes pasado me pille un samsung p2270hd en mediamarkt por 210€, la tele se ve de fabula con 1080p que tiene lo que pasa es que desde que se enciende (es un monitor-tv) hace un sonido de bienvenida pero muy raro, como si los altavoces, o la retina de estos estubiesen rotos, al jugar al gow3 (se escucha bien pero los dialogos no son nitidos), hay una musicilla de una tia susurrando pues se escucha fatal y los altavoces hacen un grrrrrr preocupante, me dio por poner una peli y lo mismo los dialogos se interrumpen por la jodida mierda esa.... pero lo mejor de todo es la garantia de mediamarkt que se la inventan como ellos quieren sin leyes ni nada por delante:

Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra.

Pues como no la he usado y para usarla he tenido que abrir la caja y para rematar he tirado la caja desde el sabado pasado, la tele gracias que almenos la pille el viernes y estoy dentro de los 7 dias, mañana pienso llamar a mediamarkt y como me digan que no, me cago en sus ·%/&%($

Tengo un hdmi con puntas doradas, y he probado todos los tipos de sonido de la tv y lo mismo, no he probado con los canales pues no tengo cable de antena instalado todavia en mi cuarto.

Si sabeis que puedo hacer seria de gran ayuda.

Unido
septiembre 12, 2007
Lo de tirar la caja es una cagada monumental pero trata de devolverla de todos modos.

Si no te la cogen,al menos la tienes en garantia asi es que o te la arreglan o te dan una nueva.

No te preocupes demasiado ya que de un modo u otro tiene solucion.

Saludos!!

Unido
abril 18, 2008
como dice el compi de arriba,tirar la caja esta muy mal hecho.
por lo menos tan pronto.
mediamark ya no devuelve el dinero hace tiempo, te cambian el producto por otro igual o te dan un cheque. si realmente el lcd va mal te lo tienen que cambiar como minimo por otro igual.
te puedes inventar mil excusas por no devolver la caja. a una mala si se ponen farrucos les dices que se queden la caja de la nueva tele y te la llevas como trajiste la otra.
pero hazlo cuanto antes.
yo creo que no tendras problemas.
cuentanos como acaba tu historia vale?

Unido
diciembre 29, 2008
ofue una gilipolles mu grande pero como estaba de limpieza en casa pues a tomar por saco que soy alergico a los acaros y no puedo tener polvo en mi habitacion, mañana llamare a ver que me dicen

Unido
septiembre 2, 2007
como dice el compi de arriba,tirar la caja esta muy mal hecho.
por lo menos tan pronto.
mediamark ya no devuelve el dinero hace tiempo, te cambian el producto por otro igual o te dan un cheque. si realmente el lcd va mal te lo tienen que cambiar como minimo por otro igual.
te puedes inventar mil excusas por no devolver la caja. a una mala si se ponen farrucos les dices que se queden la caja de la nueva tele y te la llevas como trajiste la otra.
pero hazlo cuanto antes.
yo creo que no tendras problemas.
cuentanos como acaba tu historia vale?
Es todo lo contrario, hasta hace poco no te devolvian el dinero y ahora si que lo hacen, te lo digo yo que me devolvieron el dinero de una compra que hize el dia sin iva, lo que han cambiado son los dias antes eran 15 y ahora son 7, lo unico que veo mal es que has tirado la caja que como dicen aqui es un gran cagada pero grande, yo llame el dia de antes de devolver el producto y la chica me dijo que si traia la caja con todo me daban el dinero, el vale, o cambio por otra y yo me lleve el dinero y no eran precisamente dos duros que eran 600 euretes

Unido
abril 18, 2008
Es todo lo contrario, hasta hace poco no te devolvian el dinero y ahora si que lo hacen, te lo digo yo que me devolvieron el dinero de una compra que hize el dia sin iva, lo que han cambiado son los dias antes eran 15 y ahora son 7, lo unico que veo mal es que has tirado la caja que como dicen aqui es un gran cagada pero grande, yo llame el dia de antes de devolver el producto y la chica me dijo que si traia la caja con todo me daban el dinero, el vale, o cambio por otra y yo me lleve el dinero y no eran precisamente dos duros que eran 600 euretes
bueno es saberlo.
tenia entendido que habian cambiado de politica.

Unido
enero 27, 2008
1. 2 años de garantia por LEY
2. Aunque hallas tirado el embalage original..ellos tienen la obligacion de arreglartela o cambiartela(para eso tienes el ticket que cerciora que la compraste ahi)
3. Cuentale tu problema..y si dudan de tu palabra,di que la prueben allii...
4. Si no te hacen caso o pasan de ti,reclamacion al canto...Porque lo que as echo tu es por Ley,no te estas inventando nada..
5. Y si quieres un consejo,se pesaico e insisteles, que no te convenzan,se pesao con tu garantia..ademas lo que tu quieres es una tele igual,no cambiarla por otra..

Animo y ya nos contaras..

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues eso amigos, el viernes pasado me pille un samsung p2270hd en mediamarkt por 210€, la tele se ve de fabula con 1080p que tiene lo que pasa es que desde que se enciende (es un monitor-tv) hace un sonido de bienvenida pero muy raro, como si los altavoces, o la retina de estos estubiesen rotos, al jugar al gow3 (se escucha bien pero los dialogos no son nitidos), hay una musicilla de una tia susurrando pues se escucha fatal y los altavoces hacen un grrrrrr preocupante, me dio por poner una peli y lo mismo los dialogos se interrumpen por la jodida mierda esa.... pero lo mejor de todo es la garantia de mediamarkt que se la inventan como ellos quieren sin leyes ni nada por delante:

Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra.

Pues como no la he usado y para usarla he tenido que abrir la caja y para rematar he tirado la caja desde el sabado pasado, la tele gracias que almenos la pille el viernes y estoy dentro de los 7 dias, mañana pienso llamar a mediamarkt y como me digan que no, me cago en sus ·%/&%($

Tengo un hdmi con puntas doradas, y he probado todos los tipos de sonido de la tv y lo mismo, no he probado con los canales pues no tengo cable de antena instalado todavia en mi cuarto.

Si sabeis que puedo hacer seria de gran ayuda.
Bueno tio.... lei hasta donde dijiste ''TIRE LA CAJA...'' la as cagado como han dicho los demas porque tienes que llevar TODO ABSOLUTAMENTE TODO cuando vas a devolver algo a Media Mierd.

ADEMAS si el articulo esta defectuoso, roto o falta algo solo tienes 24 horas para devolver :douh:

otra cosa que puedes hacer es llevar la TV tal como la tienes y decir que derepente empezó con ese fallo y quieres que te la cambien por otra, peor Olvídate de la devolución del dinero ya que hasta tirado parte o totalidad del embalaje.

saludos y suerte, no Llames Ve directamente con la TV.

Unido
mayo 15, 2008
Supongo que siempre puedes ir, que te la cambien por otra y que se queden la caja de la nueva, por probar no pierdes nada.

Saludos:hola:

Superior