Pues eso amigos, el viernes pasado me pille un samsung p2270hd en mediamarkt por 210€, la tele se ve de fabula con 1080p que tiene lo que pasa es que desde que se enciende (es un monitor-tv) hace un sonido de bienvenida pero muy raro, como si los altavoces, o la retina de estos estubiesen rotos, al jugar al gow3 (se escucha bien pero los dialogos no son nitidos), hay una musicilla de una tia susurrando pues se escucha fatal y los altavoces hacen un grrrrrr preocupante, me dio por poner una peli y lo mismo los dialogos se interrumpen por la jodida mierda esa.... pero lo mejor de todo es la garantia de mediamarkt que se la inventan como ellos quieren sin leyes ni nada por delante:
Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra.
Pues como no la he usado y para usarla he tenido que abrir la caja y para rematar he tirado la caja desde el sabado pasado, la tele gracias que almenos la pille el viernes y estoy dentro de los 7 dias, mañana pienso llamar a mediamarkt y como me digan que no, me cago en sus ·%/&%($
Tengo un hdmi con puntas doradas, y he probado todos los tipos de sonido de la tv y lo mismo, no he probado con los canales pues no tengo cable de antena instalado todavia en mi cuarto.
Si sabeis que puedo hacer seria de gran ayuda.
Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra.
Pues como no la he usado y para usarla he tenido que abrir la caja y para rematar he tirado la caja desde el sabado pasado, la tele gracias que almenos la pille el viernes y estoy dentro de los 7 dias, mañana pienso llamar a mediamarkt y como me digan que no, me cago en sus ·%/&%($
Tengo un hdmi con puntas doradas, y he probado todos los tipos de sonido de la tv y lo mismo, no he probado con los canales pues no tengo cable de antena instalado todavia en mi cuarto.
Si sabeis que puedo hacer seria de gran ayuda.