devolucion de un juego en mediamark ....

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
hola a todos ...
resulta que he comprado un juego en mediamark , he jugado , y como no me ha gustado lo quiero devolver... lo he comprado en el mediamark . sabeis si aceptan devoluciones y te devuelven el dinero aunque hayas abierto la caja??? o te dan un vale ?? o nada de nada ??
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
No... no creo que te devuelvan el dinero ni te devuelvan nada xD
si no esto, sería casa Pepe xD
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Ley de proteccion contra la pirateria, ningun software se puede devolver, luego de haber quitado el precinto correspondiente, hay carteles en todas las secciones de juegos, software, etc por ley donde dice claramente eso. Es una gran putada, ya que la PS3 no se puede piratear, pero la ley es para todos.

Lo siento, pero lo vas a tener que vender a alguien. Por cierto que juego es?

Saludos...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Ley de proteccion contra la pirateria, ningun software se puede devolver, luego de haber quitado el precinto correspondiente, hay carteles en todas las secciones de juegos, software, etc por ley donde dice claramente eso. Es una gran putada, ya que la PS3 no se puede piratear, pero la ley es para todos.

Lo siento, pero lo vas a tener que vender a alguien. Por cierto que juego es?

Saludos...
el fifa 2010 ...
--- [ Añadido ] -----
lo he puesto también a la venta mira en el hilo de compra venta ...
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Ley de proteccion contra la pirateria, ningun software se puede devolver, luego de haber quitado el precinto correspondiente, hay carteles en todas las secciones de juegos, software, etc por ley donde dice claramente eso. Es una gran putada, ya que la PS3 no se puede piratear, pero la ley es para todos.

Lo siento, pero lo vas a tener que vender a alguien. Por cierto que juego es?

Saludos...
Una pregunta y si no te viene el juego dentro de la caja?¿, porque conozco a alguno que le ha pasado, quitar el precinto y encontrarse sin el disco, y a otros cuantos que no le funcionaban el juego

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
joder , tonces voi a comprarme un juego y voi a quitarle el disco y decirle k me venia vacio , colara ???
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
el fifa 2010 ...
--- [ Añadido ] -----
lo he puesto también a la venta mira en el hilo de compra venta ...
te comprendo tio pero solo tenias que haber jugado a la demo para ver que es igual que el 09 entonces igual a una mierda y asi te lo hubieras ahorrado
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Es verdad respecto al que pone lo de la ley que si quitas el precinto...
Es lo que digo yo y ami me a ocurrido, yego con mi juego quito el precinto y no funionaba y le fui a descambiar. Me dice a no esque has quitado el precinto y entonces LOOOL! xD como se si funciona o no?
 
Superior