Devil May Cry utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@davix dijo:
@Tyure dijo:

la saga murió hace años, cuando sacaron el 2, no ahora con este "nuevo" personaje...
el 1 si, fue un juegazo, inlcuso revolucionario para su tiempo y casi creando un concepto nuevo, pero el resto, son juegos muy normalitos se mire por donde se mire. esta saga vive casi por completo de las rentas que logró su primera entrega, porque el resto, con mas o menos acierto son juegos muy discretos.

como digo, el primero si, muy buen juego pero ya, porque el segundo fue un desproposito, cuando quisieron resarcirse con el 3, God of War salio a la venta y le adelanto por la derecha y por la izquierda y DMC quedo en un segundo plano pareciendo un juego de poca monta al lado de su competidor que se confirmó como el referente de un genero que la propia DMC habia creado... el 4 no fue mas que el intento de sacar la cabeza adelantadose a los demás en la nueva generación para recuperar la honrilla, pero en realidad no hizo mas que reafirmarse como un juego de tantos porque la mayoria de sus rivales de la nueva generación le superan con creces (ya sean los Ninja Gaiden, Bayonetta, Dante´s Inferno, Darksiders, por no hablar de GOW3 y del proximo Castlevania...) y no solo se debe a la diferencia temporal, sino a la calidad global de los titulos.
Bravo !!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Te subo la reputacion, CRACK !!!
Salu2

Unido
junio 23, 2007
decir tambien que programar con el unreal es una eqivocacion , pienso que si hacen como el slaved meteran la pata ya que hoy en dia el juego medio slasher como por ejemplo dantes inferno supera al slaved en jugabilidad , la demo de slaved no me dejo buen sabor de boca , a eso si graficamente genial , el tiempo dira , pensemos que DMC se basa en la jugabilidad no en los graficos bayonetta otro claro ejemplo , entonces empezar con una base ya creada como el slaved no se si se resentira los combos y el juego .
Recordar tambien que dmc es un juego de culto muy japones compararlo con Gow es un error por que gow muchos graficos pero no se maneja a Kratos como devilmaycry ni por asomo , bastante mas estilo tiene dmc o ninja gaiden que el torpon de Kratos , DMC 1,3 y 4 son y fueron en su momento de lo mejor en hack&slash pese a quien le pese y despues de haber salido bayonetta y compañia la franquicia se quedo estancada, esperemos que este lavado de cara le siente mejor , estamos en una nueva era la de castelvania por ahi deverian ir los tiros un saludo

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
el MT framework es el motor que se usó en DMC4 no? por que enslaved usa el Unreal engine 3.

Ahora que el diseño de este dante es demasiado cuestionable. Preferia al anterior.

Unido
junio 11, 2009
@LIZENZIAO dijo:
yo la verdad que lo fiplo con la gente, ¿como se puede deducir o sacar tantas conclusiones simplemente con un simple video?

yo creo que un juego se debe valorar cuando se prueba,es decir jugandolo.
vale que hay juegos ahora buenos,pero todo tiene su color y su epoca.

al juego lo mismo le sienta bien un cambio de aires,para mi gusto estaba un poco encasillado en lo mismo demasiado tiempo.

el tiempo lo dira si es bueno o no,mientras tanto habra que esperar.
Ya puede ser el juego del año, pero a mi personalmente como fiel seguidor a la saga Devil May Cry me parece un insulto y una aberración. Dante es Dante y no se puede cambiar así porque así porque al estudio que desarrolla el nuevo juego le de la gana... . Definitivamente si este va a ser el nuevo Dante mi compra no se la llevan eso tenlo de seguro. Y por lo que dices, si estoy de acuerdo a que un cambio de aires no le vendría mal a la saga y se podrían inventar muchas mas cosas pero Ninja Theory a preferido ASESINAR a Dante.

Un saludo.

PD: Esta es mi opinión sobre el tema del nuevo DMC no me crucifiqueis por ello.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@KILLER KRATOS dijo:
el MT framework es el motor que se usó en DMC4 no? por que enslaved usa el Unreal engine 3.

Ahora que el diseño de este dante es demasiado cuestionable. Preferia al anterior.
Todos los juegos de Capcom han usando el MT Framework 1.0 que uso el DMC4 hasta Dead Rising 2 que el MT Framework 2.0, NT son unos mantas ese es el problema y como fiel seguidor de DMC espero que se metan la ostia padre en en ventas y tengan que cerrar por que no se merecen otra cosa, ese no es Dante ni nunca lo sera, los juegos NO son modas y nunca lo seran, el UE3 pues uno de sus muchos sellos que tenia la saga eran los 60fps, y el UE3 esta diseñado para ir a 30fps y para que vaya a 60fps tendrán que recortar muchos efectos graficos para mantener los 60fps estables, cosa que si tenia el DMC4.

Unido
junio 15, 2007
Qe mas da el aspecto del person si ya queda genial, ya le tocaba un cambio y una renovación despues de lo ke hicieron con el Dante del 4, a mi parecer, y mejor aun si es un juegazo, aun no se sabe casi nada del juego y tiene buen aspecto inicialmente por lo poco que se ve, si se lo curran mucho esto promete gente, que al final es un fiasco?
Pues ahi se queda, no problem. =)

Unido
junio 23, 2007
@General Sparda dijo:
@KILLER KRATOS dijo:

Todos los juegos de Capcom han usando el MT Framework 1.0 que uso el DMC4 hasta Dead Rising 2 que el MT Framework 2.0, NT son unos mantas ese es el problema y como fiel seguidor de DMC espero que se metan la ostia padre en en ventas y tengan que cerrar por que no se merecen otra cosa, ese no es Dante ni nunca lo sera, los juegos NO son modas y nunca lo seran, el UE3 pues uno de sus muchos sellos que tenia la saga eran los 60fps, y el UE3 esta diseñado para ir a 30fps y para que vaya a 60fps tendrán que recortar muchos efectos graficos para mantener los 60fps estables, cosa que si tenia el DMC4.
por foros se comenta que DMC no ira a 60 fps segurop que seran 30 a ver si lo consiguen que sean estables cosa que dudo , dios mio que cagada se van a meter ahora si estos del ninja theory te haran una mierda bponita bonita :eaea::eaea:

Unido
marzo 28, 2009
A toda la gente que dice que pongan al viejo Dante... En realidad creeis que pega el antiguo Dante con esta estética? es que es lo que dijeron los creadores, el antiguo Dante fue genial hace años, y lo sigue siendo, pero no pegaria con esta estética y si el juego va a ser una obra maestra y no lo comprais solo por el personaje, allá vosotros, es como si tu haces un juego y a la gente no les gusta el personaje, tienes que cambiarlo? no, porque el juego es tuyo y hacerlo cuesta MUCHO, es como en inFamous 2, le disteis la lata y tuvieron que rediseñar y hacer un nuevo protagonista por vuestros lloriqueos, aprender a aceptar las cosas...

Superior