Devil May Cry o Ninja Gayden Sigma???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
He cambiado un poko el titulo para ver si me haceis mas caso y me ayudais algo mas.

Pos eso k tengo una reserva k voy a cancelar (porque me lo pillare por importacion) en GAMESTOP y keria alguno barato pero wapo, os voy a poner unos kuantos k son los k tengo o no tengo pero los he probado y no man gustado:

Metal Gear Solid 4, Call Of Duty 4, Resistance 1 y 2, Killzone 2, Oblivion, Bioshock, Motorstorm, Assassins Creed, Mirrors Edge, Overlord Raisin Hell, Jericho, Kane & Linch, GTA4, los Tom Clancy y ahora no me acuerdo de mas.

y estos son algunos k tengo en mente pero acepto sugerencias:

Devil May Cry 4
Ninja Gayden Sigma

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
esk los resident no es k me molen la historia esta bien pero ... solo te digo k el ultimo lo vendi en menos de 1 semana ahora me acuerdo de alguno mas:

Fallout3
Resident evil 5
Far Cry
Turok
The Darkness

Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
esk los resident no es k me molen la historia esta bien pero ... solo te digo k el ultimo lo vendi en menos de 1 semana ahora me acuerdo de alguno mas:

Fallout3
Resident evil 5
Far Cry
Turok
The Darkness
Pués te aviso que los que están marcados no es que seán de lo mejorcito de ps3 precisamente ;)

saludos!

Unido
enero 29, 2009
ya y kitando el the darkness k me molo los otros los vendi inkluyendo los k no estan marcados y la mitad de los k pone arriba.

nose me gustaria k alguno me komentase algo mas de loa juegos k tengo en mente para pillarme asi komo si me los puedo pasar muchas veces asi al estilo shooter o si te lo pasas 1 vez y se le acaba la vida???

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Si habras jugados a los anteriores Devil may Cray no te podes perder el ultimo DMC ;) aunque probe la Demo de Ninja y tambien esta Bueno pero yo me quedaria con el DMC.

Unido
enero 29, 2009
nose esk he probado otros DMC pero la verdad esk no me gusta mucho lo de k pa matar a un tio le tengas k pegar 30 tiros o 2 kombos y medio y eso a los normales a los minijefes o jefes finales ni te cuento ademas de k algunos puzles han yegado kasi a desesperarme y eso de cambiar de personage en cada mision no me acaba de convencer y he leido k el ninja gayden sigma esta muy wapo y los combates mas bariados aunk solo tengas armas blnacas pero tiene magias muy wapas. sabeis la duracion y si son rejugables??

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
ya y kitando el the darkness k me molo los otros los vendi inkluyendo los k no estan marcados y la mitad de los k pone arriba.

nose me gustaria k alguno me komentase algo mas de loa juegos k tengo en mente para pillarme asi komo si me los puedo pasar muchas veces asi al estilo shooter o si te lo pasas 1 vez y se le acaba la vida???
Pues si te molo el The Darkness, tienes que probar el Dead Space porque macho ni punto de comparación, también te recomendaria el Havensly sword y DMC4 que comentas por su puesto. Pero weno como veo que los que te interesan son medias tintas (Darcknes, Turok, Far Cry) cogete el Golden Axe que es de ese palo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior