Devil May Cry 5 tendrá un toque más occidental para atraer más compradores

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
El mejor Devil May Cry el primero, el resto no le llegan ni a la suela de los zapatos, ni la historia, ni la ambientación, ni nada...

Que metan enemigos con más personalidad y se dejen detanta floritura y tonterias...que sea algo mas serio, como el 1, aunque será muy dificil recuperar esa esencia...

Para mi DMC es como esas peliculas que solo deberian haber tenido una parte... el 2 la historia flojisima y bueno...en general un juego cutrecillo pero era bastante divertido de manejar... El 3 para muchos una obra maestra y el mejor DMC , para mi una precuela con buenos graficos jugabilidad perooo no tiene ese toque de epico que tenia el 1...y el 4 pues personalmente creo que le sentó como una patada en la entrepierna el haberse hecho multiplataforma; no tiene nada que ver el juego que nos vendieron con los videos que mostraron hace unos cuantos años...

Pues eso otro episodio mas... esto parece ya una serie de TV que no saben como acabarla y cada vez la cagaran mas y mas, y todo por el amiguito verde $... Ojo que ya le a pasado a la otra saga de capcom, Resident Evil, lo han querido hacer mas occidental y asi les a salido, un juego que no tiene nada que ver con sus predecesores y que se carga toda la esencia...

No se que van hacer con DMC 5 pero miedo me da...lo suyo seria que volviese mundus, dante perdiese gran parte de sus poderes y a nero le maten en la primera secuencia del juego xDDD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
haber que por que haya cambiado el modo de personaje escenario y eso a un tono ocidental no quiere decir que no sea un devil my cry ke pasa ke tiene ke pasa lo mismo komo el FFXIII que decian que era un corre pasillo y tal es un juego y el ke nle guste ke no compre

salu2

este comentario va con buen rolloooo!!!!!!! señores :D

Unido
septiembre 7, 2009
El mejor Devil May Cry el primero, el resto no le llegan ni a la suela de los zapatos, ni la historia, ni la ambientación, ni nada...

Que metan enemigos con más personalidad y se dejen detanta floritura y tonterias...que sea algo mas serio, como el 1, aunque será muy dificil recuperar esa esencia...

Para mi DMC es como esas peliculas que solo deberian haber tenido una parte... el 2 la historia flojisima y bueno...en general un juego cutrecillo pero era bastante divertido de manejar... El 3 para muchos una obra maestra y el mejor DMC , para mi una precuela con buenos graficos jugabilidad perooo no tiene ese toque de epico que tenia el 1...y el 4 pues personalmente creo que le sentó como una patada en la entrepierna el haberse hecho multiplataforma; no tiene nada que ver el juego que nos vendieron con los videos que mostraron hace unos cuantos años...

Pues eso otro episodio mas... esto parece ya una serie de TV que no saben como acabarla y cada vez la cagaran mas y mas, y todo por el amiguito verde $... Ojo que ya le a pasado a la otra saga de capcom, Resident Evil, lo han querido hacer mas occidental y asi les a salido, un juego que no tiene nada que ver con sus predecesores y que se carga toda la esencia...

No se que van hacer con DMC 5 pero miedo me da...lo suyo seria que volviese mundus, dante perdiese gran parte de sus poderes y a nero le maten en la primera secuencia del juego xDDD
Al leer el comentario no cave otra cosa mas que agregar un :palmas: No se puede decir mejor :palmas::palmas:

Unido
julio 23, 2009
Con lo flojo que fué el 4, ya pueden innovar para hacer algo que esté bien. Aunque yo de estos juegos ya estoy un poco quemao.

Unido
junio 4, 2010
yo los tengo todos y k kereis k os diga, para mi el mejor es el primero y el tercero, el cuarto con nero no se explica nada nuevo, esperemos que en la quinta entrega (y última espero) se den mas detalles y sobretodo que sea mas largo y con mas misiones secuandarias, y, si cabe que vuelva mundus....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
miedo me da, espero que no sea muy yankinizado y siga el estilo de la saga, pero almenos que sea mejor y mas ambicioso que DMC4, que se dejen de Nero y hostias y que vuelva a ser como el 1 ( dmc4 fue muy flojo, para un dmc5 espero mucho mas, que no sea mas de lo mismo, que pongan novedades y que pueda compararse a otros juegos del mismo genero como bayonetta y god of war 3 -estos dos son infinitamente superiores a dmc4- )

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Me uno al club... si lo cambian, no creo que sea para mejor...

¡¡¡Saludos!!!
totalmente de acuerdo con vosotros! Soy un seguidor de la Saga y me costó hacerme con Nero en vez de Dante como protagonista aunque ese toque me acabo gustando, pero por lo que anucian los cambios "creo" que no traeran nada bueno a los fieles seguidores, lo que les pasa a los fabricantes, es que las minorias le damos igual ellos quieren que nuevas personas se aficionen, y sacar money, si 5 seguidores fieles dejan de comprar la saga pero atraen 6 nuevos, a ellos les sirve.. es muy triste.

Unido
septiembre 21, 2007
no creo que sea tan malo aunque la verdad le quitan a toda regla lo ya ganado en anteriores entregas. si hacen eso espero por lo menos que no hechen a perder este juego

Unido
marzo 9, 2008
dificultad alta , combos y combos lo que aki seria un rango A en japon SS , si te fijas en el rankin de devilmaycry la mayoria son japoneses con una puntuacion de locura , accion frenetica en el juego por ejemplo God of wars es mas lento con mejores graficos en japon prefieren jugabilidad a graficos por eso los devil son muy vistosos muy coloridos, en el tema de la historia prima la superacion la chicas bonitas estilos manga , el amor las gilipollezes estilo dante tirando flores en occidente es mas nose bombas y mas bombaslas historias son matar y destruir no hay trasfondo en fin espero que te haya sacado de dudas resumiendo japoneses igual a dificultad elevada, historias muy rebuscadas y prefiern una bayonetta de 1.000 poligonos enseñando culo que a lara croft con dos millones de poligonos enseñando ombligo xD
De todas maneras despues de Bayonetta devilmay necesita un lavado de cara y si es un juego mas occidental sera para vender mas e intentar revivir una saga que desde que platinumgames se fue de capcom no levanta cabeza
Pues es una pena, pues para mi lo ke hace unico al devil may cry y de mis sagas favoritas es su historia, sus carismaticos personajes y sobre todo su elevado nivel de dificultad, sus combos y su frenetismo. Me gusta muxo mas ke god of war, xk este es mas lento (y eso ke god of war es buenisimo) pero prefiero jugabilidad a graficos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Por desgracia DMC murio con su 4 parte, por que vaya bazofia historia totalmente infumable, relegar a Dante a aun segundo plano pero a quien se le ocurre :smiley::smiley::smiley:, Capcom estan atontados ni toques occidentales ni leches esa no es la solución, un hisotoria que enlace con el 1 o 3 es la solución, muchos fans estamos muy DECEPCIONADOS con DMC4, esperábamos una continuación del DMC 1 o 3 y nos encontramos con una basura al mas puro estilo DMC2 y de regalo un clon mal echo de dante y una historia que no es mala es peor y van ha seguir por ese camino mejor que dejen la saga morir en paz. :rototepega::rototepega::rototepega:

Superior