Devil May Cry 5 se deja ver en la Tokyo Game Show

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A pesar de que el regreso de Dante se producirá en el mes de Marzo del año entrante, desde ya Capcom quiere que todos los aficionados de la aclamada serie Devil May Cry tengan sus expectativas por los cielos, con vistas al lanzamiento de la nueva entrega de la serie, Devil May Cry 5. Para lograr esto, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler cargado de acción y violencia en la Tokyo Game Show.

En estos casi tes minutos de metraje, serás testigo en primera fila de los veloces y poderosos ataques de Dante, empuñando su fiel espada Rebellion y sus pistolas Ebony y Ivory para desmembrar a todos los demonios que pretendan cruzarse por su camino. Además, Dante contará con una motocicleta que se puede separar para convertirse en poderosas armas de doble hoja, por lo que recursos para matar no le faltarán. Aquí te dejamos el vídeo:



Además, Dante no estará solo en esta nueva entrega de Devil May Cry, ya que estará acompañado de su compañero y cazador de demonios Nero, además de la artista de armas Nico, personajes que serán fundamentales para llevar la investigación y las técnicas de exterminación de demonios hasta el límite.

Del mismo modo, tanto Nero como Dante afrontarán todos los peligros del embate infernal para intentar llegar a la raíz del misterio que se oculta tras la aparición del árbol demoníaco Qlipoth, ubicado en el centro de la ciudad. A su vez, los cazadores también se encontrarán las heroínas Trish y Lady, que regresan a la serie bajo un marco inmejorable.

Por último, te contamos que el juego final poseerá tres personajes jugables, los cuales proporcionarán cada uno de ellos un estilo de juego completamente distinto. Los jugadores podrán ponerse en los zapatos de Dante, Nero y V, un nuevo personaje que será introducido en la saga a través de este juego. Aún no se han revelado más detalles acerca de esta nueva inclusión.



Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de Marzo para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Devil May Cry 5?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior