• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Devil May Cry 5 nos invita a conocer a V y sus demonios

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Durante el último tráiler de Devil May Cry 5, en The Game Awards 2018, pudimos ver al trío protagonista en acción. Nero, Dante y V cuentan con estilos de combate y habilidades bien diferenciadas, siendo la nueva incorporación el más llamativo.

En principio, V no parece compartir la agilidad de los cazadores de demonios ni su afición a las grandes armas. El personaje se mueve con tranquilidad por el escenario y recurre a sus demonios con forma de animales para acabar con toda criatura que se le cruza.

IGN ha publicado un nuevo vídeo gameplay centrado en V y sus habilidades, sin olvidarse de mostrar su relación con Dante:



V es quien reúne a Dante y Nero para frenar los acontecimientos de la quinta entrega, pero eso no significa que se lleven bien. Visto el vídeo anterior, queda claro que V no es precisamente un fan de Dante. Sin embargo, deberán colaborar para detener a un poderoso demonio.

Tenemos ganas de ver con qué nos sorprende Devil May Cry 5, cuya demo solo está disponible para Xbox One. Tocará esperar para disfrutar de la demo en PS4.

Devil May Cry 5 está previsto para el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece la incorporación de V al universo Devil May Cry? ¿Os llama la atención su estilo de combate? Dejad vuestras impresiones en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior