Devil May Cry 5 contará con los modos foto, galería y entrenamiento

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Capcom aprovechó su panel durante la PAX West 2018 para compartir nuevos detalles sobre la esperada quinta entrega de Devil May Cry, y gracias a Gematsu podemos ver el evento al completo.

Como viene siendo habitual hasta el momento, la demostración estuvo centrada en Nero y las posibilidades que ofrecerá su Devil Beaker en combate. Ya sabemos por boca de sus desarrolladores que el título contará con tres protagonistas jugables, el mencionado Nero, Dante y un tercero, quien, si hacemos caso de las conjeturas, se trataría de Vergil. Sea quien sea, esperemos que a este respecto no haya sorpresas desagradables y todos puedan ser controlables en el título final sin que sea necesario hacerse con un DLC o similar.

Volviendo a Nero, este contará con hasta 8 Devil Breakers fabricados por Nico. Cada uno de estos brazos mecánicos cuenta con su propio diseño y habilidades para utilizar en los combates.

Overture
Es el con el que Nero comienza el juego y su especialidad es lanzar impulsos eléctricos. El más fácil de utilizar para jugadores novatos.

Gerbera
Un brazo con un diseño bastante complejo y con una potencia de fuego superior al anterior. Lanza ondas de choque capaces de tirar por los suelos a grupos de enemigos.


Punch Line
Un brazo a reacción que puede lanzarse y el cual Nero puede montar como un skater profesional. Cada puñetazo esconde un gran poder de destrucción.

Ragtime
Brazo fabricado con minerales obtenidos de poderosos demonios. Crea campos de fuerza capaces de ralentizar el tiempo dentro de un área. Muy útil para combatir contra grupos de enemigos.

Buster Arm
Una recreación del brazo demoníaco de Nero fabricada por Nico. La fuerza bruta es su única cualidad y puede acabar con los enemigos en un par de lanzamientos. El coste es su escasa durabilidad.

Además de echar un vistazo a los brazos de Nero, Capcom presentó su modo galería, una característica que, al igual que su modo foto, permitirá observar al detalle todo el trabajo artístico del juego. Recordemos que Devil May Cry 5 apunta al fotorrealismo y cada textura y captura de movimiento se analiza al milímetro.

Al igual que la variedad de armas, los combos son seña de identidad de DMC, y sus desarrolladores han incluido un modo entrenamiento para que los jugadores pongan en práctica sus estrategias de combate.

A continuación, el panel completo de Devil May Cry 5:
- Combate con Goliath 16:53 - 20:03
- Modo Galería 21:16 - 21:50
- Devil Breakers 24:40 - 36:24



Devil May Cry 5 está fijado para el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior