Devil May Cry 4, ya en mis manos

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
yo tambien lo tengo ya....instalando desde ya
pd;para los que seais de malaga en el carrefour alameda en la tienda game lo venden ya,en la tienda del centro no,saludos!!!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Oye yo soy de malaga en el carrefour alameda hay una tieda game tambien¿?¿?.En el de los patios sabes si habra¿?¿?para llegarme luego,Gracias por la info.
--- [ Añadido ] -----
En el rosaleda pregunte el martes y no lo tenian,quizas haya lelgado tambien no¿?¿

Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Felicidades por la adquisición a todos los que ya lo teneis. ¿Sabeis si no lo tengo reservado puedo comprar la edicion coleccionista o eso como va? Saludos.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Oye yo soy de malaga en el carrefour alameda hay una tieda game tambien¿?¿?.En el de los patios sabes si habra¿?¿?para llegarme luego,Gracias por la info.
--- [ Añadido ] -----
En el rosaleda pregunte el martes y no lo tenian,quizas haya lelgado tambien no¿?¿
si la hay,justo donde entras sigue hasta el final a la izquierda y la veras,dicen que le han llegado mogollon de edicion coleccionista.
te acabo de llamar por telefono a los patios y me dicen que si,que tienen la edicion coleccionista,saludos!!! y a por ella:eek:lee:
pd;de todas formas si quieres llamar tu este es el telefono-952067783-
--- [ Añadido ] -----
Felicidades por la adquisición a todos los que ya lo teneis. ¿Sabeis si no lo tengo reservado puedo comprar la edicion coleccionista o eso como va? Saludos.
no hace falta que lo tengas reservado,siempre y cuando tengan en existencias suficientes,llama a tu tienda habitual y preguntales,saludos!!!

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
una pregunta jugue a ala demo y me gusto bastante el problema es que no soi muy fan de lso devil may cry por que soy muy malo la pregunta es si es facilito el juego o dificil por que jugue al 3 creo y era un poco dificil
tiene para seleccionar dificultad?
salu2
por cierto soy de malaga tambien xd

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
una pregunta jugue a ala demo y me gusto bastante el problema es que no soi muy fan de lso devil may cry por que soy muy malo la pregunta es si es facilito el juego o dificil por que jugue al 3 creo y era un poco dificil
tiene para seleccionar dificultad?
salu2
por cierto soy de malaga tambien xd
que tal paisano,si tiene niveles de dificultad,humano y cazademonios,supongo que se desbloqueara alguno mas,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
que guapo,en la pantalla de pulse star me empiezan a salir los amigos que tengo agregados y por la mision que van y lo que han desbloqueado,saludos!!!!

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
si la hay,justo donde entras sigue hasta el final a la izquierda y la veras,dicen que le han llegado mogollon de edicion coleccionista.
te acabo de llamar por telefono a los patios y me dicen que si,que tienen la edicion coleccionista,saludos!!! y a por ella:eek:lee:
pd;de todas formas si quieres llamar tu este es el telefono-952067783-
--- [ Añadido ] -----

no hace falta que lo tengas reservado,siempre y cuando tengan en existencias suficientes,llama a tu tienda habitual y preguntales,saludos!!!
Jajajajaja tio eso ta sonao to profesional xD

Unido
abril 24, 2007
una pregunta en los anteriores devil may cry dante se transformaba en demonio en este se puede????????

Unido
noviembre 10, 2007
una duda.. mi papa me dijo, que lo compro en japon, que venia con un DVD pero no me dijo nada de un art book, el me compro el DMC4 y elAssassin's Creed me dijo que venia con un libro que no entraba en la encomienda que me estara por llegar mañana o pasado. Sera que la version de Japon viene con solo el DVD?

Unido
enero 22, 2008
QUIERO QUE SEA MAÑANAAAAAAAAAA!

Pero mañana x la tarde, q a las 12 tengo examen xDDD

Superior