Devil May Cry 4, ya en mis manos

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Que suerte tienes en esto. Y yo tambien, tras pedir muchas veces a mi padre para que me compre y digo no pero yo seguia y se rendio y gane XD.

ya lo he reservado hoy mismo y esta en proceso. Asi que llegara mañana ( no creo ) o el viernes.

Saludos!!

zoa

Unido
enero 2, 2008
Que suerte, yo lo reserve hace ods sabados la edicion especial y me dijeron que posiblemente me tuvieran que dar la edicion normal :(

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
yo he llamado hace 1 ratillo y me han dicho que si lo tienen pero que aun no tienen permiso para venderlo,saludos!!!!

Unido
enero 13, 2008
yo tambien te creo porque yo tambien lo tengo y es genial yo voy por la mision 8 y lo deje ayer noche porque me he encasquillao con el jefe final ahora lo retomare y seguro que le daré pal pelo si alguien tiene alguna pregunta hasta esa fase que pregunte

Unido
enero 4, 2008
Para cuando estará en disponible en Canarias?? alguien que se aya pasado hoy por alguna tienda que lo digaa porfavor:)

Unido
agosto 11, 2007
Enhorabuena tio! A ver si nos dices que tal pinta... a ver si este Viernes me puedo echar de una vez unas viciadas a este pedaz de juego.
Un saludo.

Unido
enero 22, 2008
jejejeje, no es como para ser dios, pero si tu lo dices pues vale XD XD XD, solo hemos tenido suerte tanto yo como los otros compañeros que tambien andan por aki
*Alabando al Señor*

Ommmmmmmmmmmmmm
Ommmmmmmmmmmmmm
Ommmmmmmmmmmmmm

Unido
diciembre 23, 2007
y si no lo tienes reservado como es mi caso ( borriko de mi :babas: ) hay alguna posibilidad de pillarlo en algun sitio o es imposible del todo ?:douh:
Yo estaba pensando en pillarlo pero viendo q todos lo habeis reservado me da que me tocara esperarme un poco :douh::cunao:.

Unido
diciembre 15, 2007
a vale uf menos mal
a sido asi toda la vida....subtitulado
lo que me asustaba era que decian que no estaba subtitulao siquiera
jajajajaj cuando he leido lo (sigue acojonao)..................casi me da un telele jajajajajaj:eek:lee:

Superior