Devil may Cry 4 también contará con Definitive Edition en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Además de anunciar que en marzo se lanzará DmC: Definitive Edition para PS4, Ninja Theory ha confirmado que también estrenará el próximo año Devil may Cry 4: Definitive Edition en la nueva consola de sobremesa de Sony, así como en Xbox One. Aunque por el momento no ha trascendido más información al respecto, se espera que su puesta de largo tenga lugar en verano de 2015.

Devil may Cry 4 tuvo lanzamiento a principios de la generación pasada. Está disponible actualmente en PS3, PC y Xbox 360 y tras la nueva versión que se planea lanzar a mediados del año que viene podremos disfrutarlo en PS4 y One. Fue el primer juego de la franquicia en tener un protagonista diferente a Dante y fue el último con el diseño original del personaje.

Por el momento no podemos ofreceros más información sobre Devil may Cry 4: Definitive Edition. Esperamos poder mostraros alguna imagen del título, así como algun vídeo, a la mayor brevedad posible, aunque todo indica que Ninja Theory se centrará primero en DmC: Definitive Edition. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ya de paso que hagan también (que seguro lo harán) el HD del HD de los 3 primeros para que no le falten re-remasterizaciones a esta nueva generación que parece que tiene pocas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El ultimo Devil May Cry de verdad tengo muy buenos recuerdos de este y la verdad tengo ganas de rejugarlo en PS4 con sus trofeos que no tuvo la versión de PS3, a diferencia de ese aborto llamado DmC es el resultado de dejar una saga tan grande en manos de unos frikis que se creen que han inventado la sopa de huevo,

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
el ps4 me sigue decepcionando, ya que muchos de sus juegos son remakes o remasterizaciones de juegos que ya hemos topado en ps3

Unido
febrero 20, 2011
Menos mal que no me compre una Ps4...total para jugar a lo mismo me quedo con mi Ps3 otro año mas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Definitivo, hasta 2016 no cambio de consola, y como eso siga así más tarde lo haré. No tengo prisa, sólo hay 4-5 juegos que quiero.

Unido
octubre 31, 2008
@seiya81 en la noticia pone para One también, la culpa no es de SONY o Microsoft, es de las compañias que estan faltos de ideas y ganar pasta.

Además no se por que la gente se queja tanto, con no comprarlo es suficiente.
También sacan remasterizaciones de peliculas y musica.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* las quejas, al menos de mi parte es por el abuso, las remasterizacioned siempre han estado y estarán. El problema es que aquí todos se han subido en el carro cuando con las películas y música son los mismos de siempre, más aún cuando es de una persona muerta añadiendo "canciones inéditas".

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Más que una remasterización, hubiese preferido que hubiesen sacado un parche para añadir trofeos en PS3... Recuerdo cuando lo jugué en Xbox que si tenia logros, pero no entiendo porque en PS3 no...

Sin duda, esto de las remaster es el cáncer de la generación... se quitan las ganas instantáneamente de pasarse a PS4.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@Harder.03 10

para jugar remasterizaciones mejor sigo con la ps3, otros dos años mas... igual... espere casi 3 años para comprarme el ps3, puedo esperar otros 3

Superior