Devil May Cry 4: Special Edition tendrá una edición limitada dentro de una caja de pizza

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si algo le gusta a los japoneses, además de sus extraños fetiches, son las ediciones especiales de los videojuegos, y eso es algo que Capcom sabe muy bien. Es por ello que el público nipón podrá disfrutar de una edición limiteada de Devil May Cry 4: Special Edition que vendrá en una curiosa presentación en forma de caja de pizza.

A partir del próximo 18 de junio los japoneses podrán acercarse a su tienda de juegos favorita para hacerse con esta edición especial que contiene un libro de 85 páginas a color con varios elementos como, por ejemplo, arte del juego y notas de los productores, una banda sonora, tres portadas alternativas del juego, trajes adicionales para Trish y Lady y, además, 300.000 orbes rojos para que gastemos en el juego como más nos guste. Si todo esto ya os parece más que decente, lo especial viene a continuación, ya que todo esto junto al juego vendrá en un estuche especial de pizza creado para la ocasión.

De momento esta edición no se ha dado a conocer para otros mercados, así como sus versiones en físico, ya que está previsto que a Occidente llegue el juego únicamente de forma digital.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Yo quiero una pizza de orbes rojos, con una pizquita de hack and slash y con relleno de salsa de sparda, cuanto es?
-Unos 60.000 yens
y cuanto tardaría en llegar?
-Unos cuantos meses
propina aceptais?
-Si , en formato dlc...
Venga,hasta luego.....

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
naaaaaaaaaaaaa!!! perdón, pero esa idea ya no sorprende. Catherine el juego, fue el primero en entregar la pizza. jaja

Superior