Devil May Cry 4: Special Edition también presenta su primer tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si hace unas horas os traíamos el primer tráiler de DMC Devil May Cry: Definitive Edition, ahora es el turno de Devil May Cry 4: Special Edition, la remasterización para la nueva generación de la cuarta entrega de la saga original de Capcom.


En un corto vídeo podemos ver frente a frente al archiconocido Dante luchando con Nero, el otro protagonista del juego y que carga con gran parte del peso argumental del mismo.

Sin embargo, la sorpresa llega al final, con una imagen estática en la que podemos ver a Vergil, hermano de Dante, de espaldas y sosteniendo la Yamato, una de las espadas de los Hijos de Sparda, citando una de sus frases de Devil May Cry 3.

Por el momento no se ha confirmado si Vergil será un skin para uno de los dos protagonistas o incluso si realmente hará acto de presencia, aunque todo parece indicar que, tal y como sucedió en Devil May Cry 3: Special Edition, el "hermano malo" volverá para deleite de sus fans.

Devil May Cry 4: Special Edition llegará el próximo año a PS4 y Xbox One.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
Este es el Dante que mola, el niñato que metieron el último no le llega ni a la suela del zapato...
 
A

Akolatronic

de verdad que todos los devil may cry son buenos, incluyendo el DMC me gusta la nueva estetica y bueno este seguro que caera bien para el ps4.
 
Superior