Devil may Cry 4: Special Edition presentará “ligeros” retoques jugables

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según confirmó hace unos días Capcom a través de Twitter, habrá algunos cambios jugables en Devil may Cry 4: Special Edition. Estas diferencias con respecto al título serán “ligeras” y consistirán, en su mayoría, en una mayor presencia de objetos tan conocidos por los usuarios de la franquicia como las “almas orgullosas” y los “orbes rojos”.

Además de explicar estos pequeños retoques jugables, Capcom nos recuerda también en Twitter que gracias a la mayor presencia de objetos en el juego podremos mejorar a nuestro personaje más rápido, por lo que podremos luchar contra los enemigos de una forma mucho más directa.

Aunque no se ha puesto una fecha de lanzamiento concreta a Devil may Cry 4: Special Edition, se espera que la revisión de este clásico de Capcom llegue a PlayStation 4 en algún momento del próximo verano. Mientras esperamos que tenga lugar la puesta de largo del título os invitamos a visitar la ficha de Devil may Cry 4: Special Edition para saber más sobre la propuesta.​
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si que hay fecha al menos en territorio nipón, 18/6/2015 eso pone en la web oficial en sus versión japonesa incluso lo de el aumento de las almas orgullosa y los orbes rojos

http://www.capcom.co.jp/devil4se/ja/index.html
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
eeeeh... espero que sea broma, yo no quiero un juego MÁS facil... eso sería joderlo... no entiendo el porque de las compañias en andar rebajando la dificultad de los juegos para retrasados mentales -_-
si este juego ya tiene chorrecientos niveles de dificultad, para que cada uno tenga la experiencia o reto que desee... porque coño hay que cambiarlo mas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bboy_Sparda
Yo tampoco estoy de acuerdo con las bajas de dificultad tan bestiales que hay para el público más casual... pero por favor, sabes que hay formas y formas de decirlo. No se puede faltar al respeto de esa manera hombre...
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
sorry se que me dejo mucho llevar cuando expreso mi opinión en algo... voy siempre sin pelos en la lengua y lo expreso tal cual lo pienso y puede que haya alguien a quien pueda molestar (no es la intencion obviamente y pido disculpas por ello si es asi)

pero llevo ya un par de años que el mundo de los videojuegos me da mas decepciones que alegrias y parece que me descargo en sitios como este xD
ya no puedo ni contar las veces que me habras llamado la atención @SaiSaEr xD
 
Última edición:
Superior