Devil May Cry 4: Special Edition podría ser el último juego de la serie

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Capcom ha vuelto a pronunciarse sobre el devenir de la serie de Devil May Cry, delegando todo el peso de su futuro a las ventas que consiga el inminente lanzamiento de Devil May Cry 4: Special Edition, que sucederá en nuestro mercado el 23 de junio.


El productor de la serie, Hideaki Itsuno, ha concedido una entrevista interna a Capcom donde desconoce si va a trabajar en una futura entrega de la serie, invitando a los usuarios a que compren Devil May Cry 4: Special Edition para asegurarse que la compañía japonesa pueda seguir lanzando más entregas de la licencia.

Aparentemente Devil May Cry 4: Special Edition se venderá junto con una encuesta donde Capcom recogerá el feedback de los usuarios en vista de sumergirse en el desarrollo de otro juego de la ya clásica serie.

El título, además de permitirnos disfrutar de hasta cinco personajes, también nos habilita una opción para elegir entre jugar con la nueva jugabilidad adaptada o con la propia vista del título original.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
yo lo siento pero no voy a comprar un refrito que ya tengo en ps3. la escusa de comprarlo para poder seguir con la saga como que no.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
este al igual que todos los anteriores se viene para casa de salida, lo que no entiendo es por que dice capcom que si no vende bien no tendrás para la licencia.Joder esque no puede vender bien es un juego que todos ya hemos jugado, que espera que venda los mismos que con el original?Que hagan un DMC nuevo y no un remaster y venderán mas
 

heero99

heero99
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
que el sr. Itsuno, no deje la franquicia de devil may cry ya que yo soy seguidor de la misma y a lo que se refiere a los 4 primeros titulos son excelentes ya que si los 4 los remasteriza yo los volveria a jugar pero a lo que es el segun origen DMC esa es una #"$"!&(%&$ de elefante no se como segun los gringos dicen que fue una novedad esa "!#%#%&&/()= mejor me quedo con el original y no esa &$#"#!%#, que sigan haciendo Devil may cry como los primeros y si a ejemplos de diseñadores como ejemplo bien exacto ahi esta el sr. kojima quie les QUITO el MGS rising a ninja theoryy por no saber hacer juegos y se los dio a Platinum games y asi paso con esta franquicia por dejarselos a estoy la pasaron a !"#$#R%& y aghi estan las consecuencias en la opinion de los verdaderos fanaticos a esta franquicia que quieren jugar y regujar excelentes DMC origins history classic
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo quiero que hagan un Devil May Cry 5 y por lo menos le den un muy buen final a la saga, no lo que hicieron con DmC (que no me quejo del juego, si lo evalúo sin tener en cuenta mis sentimientos hacia DMC tiene un potencial asombroso aunque tenga también sus carencias).

Aún así, ya compré una vez este juego, y dudo que la mejora gráfica como en otros casos sea tan asombrosa, y sólo por ello no lo voy a comprar. No voy a regirme por esta noticia que casi tiene tono de amenaza como si me dijeran "Si quieres una continuación, tira tu dinero en esta entrega". No me da la gana.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
baya excusa tan mala de todas formas lo pillare por que tiene patino y me parece el mejor de la saga el 4 y el 3 los mejores.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Yo estoy con DFL en todo lo que dice, razón al 100%, si ellos quieren vender que se lo Curren y que se dejen de dar penas y amenazas indirectas
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Sintiéndolo mucho creo que no va a seguir si depende de las ventas , como dicen el primero moló un montón y cada entrega ha ido a peor así que realmente estamos ante el último hasta dentro de unos años, aunque como también decís, que se lo curren bastante más, no por decir es que si no se vende no hacemos mas y sacan lo mismo que los anteriores de media baja calidad están enterrando antes de salir. lo dicho que lo mejoren y no jueguen con la presión de vender o no vender.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Capcom que raro que no se dedique a robar dinero. a mi me jode pero yo por desgracia si lo comprare, llevo años esperando por un DMC y aunque me den este lo voy a jugar por que amo la saga.

el unico error de este juego fue pertenecer a Capcom, ojala lo tuviera otra distribuidora japonesa que le diera el respeto ue se merece a esta saga.
 
X

xaero

Dejan el futuro de la serie en las dos peores entregas de la saga. El DMC 4 fue pésimo por el personaje imbécil que crearon (Nero) y después nos entregan en DMC5 a un Dante que no se parece en nada al de DMC1-3, sino un niñato malcriado y con una trama con mucho que desear. Si CAPCOM no seguirá con DMC, espero que otra compañía que sí entienda a los personajes lo retome en algún momento del futuro.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Dejan el futuro en una remasterizacion, si señor, si fuese un nuevo DMC seguro que vendía...
 
Superior