Devil May Cry 4: Special Edition muestra sus características en un nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha estrenado un nuevo tráiler de Devil May Cry 4: Special Edition. El vídeo en cuestión nos permite descubrir algunas de las características inéditas que presenta la remasterización del título en PlayStation 4, tal y como podéis descubrir a continuación, de momento sólo en inglés:

Entre los extras que presentará Devil May Cry 4: Special Edition descubrimos la posibilidad de tomar el control de Vergil, Lady y Trish, así como los ya conocidos Dante y Nero. Cada uno de estos cinco personajes presentará su propio estilo de lucha, por lo que tendremos técnicas nuevas y espectaculares a nuestra disposición.

Otra novedad será el denominado Modo Caballero oscuro legendario, modalidad de juego en la que el usuario deberá acabar con oleadas de diversos enemigos sin caer derrotado. Está previsto que el lanzamiento de Devil May Cry 4: Special Edition tenga lugar durante el próximo verano para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Bien, vuelven los auténticos Dante y Vergil. A este sí le tengo unas ganas especiales, disfruté mucho con el DMC4 original. Recuerdo cómo en las misiones con Dante echabas de menos el brazo de Nero xD. Qué útil era.

Espero que a Trish le pongan disparador demoníaco, porque era algo que se echaba en falta en el DMC1: que no hubiera modo demoníaco para Sparda.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
De verdad...esto ya es vergonzoso. Sacar una consola de "nueva generacion" para hacer solamente versiones de juegos antiguos. Ademas, el DMC4 lo puedes comprar por 12 euros de segunda mano

A

Akolatronic

Interesante puede que lo pille si realmente se podra jugar con mas personajes.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
"Otra """"NOVEDAD"""" será el denominado Modo Caballero oscuro legendario, modalidad de juego en la que el usuario deberá acabar con oleadas de diversos enemigos sin caer derrotado."

OSEA, el puto palacio sangriento... es LO MISMO -_-
y me decepciona mucho que vaya a ser como el 3 special de ps2 -_-
esperaba de verdad historia alternativa de esos PJS -_-

aun asi SI NO SE FLIPAN CON EL PRECIO, caerá
que este juego vale literalmente en GAME 10€
NI UNO MAS NI UNO MENOS
Y con esos extras no estoy dispuesto a pagar mas de 30 (a medias con mi novia 15-15)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ya que no me dan un devil may cry 5 pues me conformo co neste un verdadero Devil may cry no como el DMC

poder jugar con vergil de nuevo esta guapisimo, volver a jugar un juego de accion tan bien hecho en epoca que no hay muchos es algo por l oque vale la pena comprarlo.

capcom ya tienes mi dinero y ojala saques el DMC5 y dejes de estar haciendo mierdas de experimentos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Devil May Cry ha vuelto aunque sea en forma de rematerizacion, aun hay esperanzas que ver un Devil May Cry 5, poder controlar al verdadero Vergil no tiene precio para lo demás MasterCard xD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pero, eso de utilizar a los tres originales no salía en el dmc 4, yo lo jugué, y me lo pasé con nero y dante, nunca vi que salieran las chicas para jugar, estoy en contra de las remasterizaciones, pero solo por ele cho de llevar trofeos lo pillaría baratito, siempre y cuando a sony le de por poner online gratis y poder pillarme una ps4, mientras, paso de comprarme una consola donde casi todo su catalogo es de juegos de moviles y remasterizaciones.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ya esto de las remasteriazaciones me cansa,que poca originalidad!

Superior