Devil May Cry 4: Special Edition concreta su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 4: Special Edition, la versión remasterizada del clásico juego para PS4. El título se podrá adquirir a través de la Store de PlayStation Network a partir del próximo 23 de junio, tanto en Europa como en Norteamérica. Para celebrar el anuncio, Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de la propuesta:


Como ya hemos destacado en ocasiones previas y podéis reafirmar viendo el vídeo ubicado sobre estas líneas, Devil May Cry 4: Special Edition nos permitirá tomar el control de hasta cinco personajes diferentes, que no son otros más que Nero, Dante, Vergil, Trish y Lady. Todos ellos harán de Devil May Cry 4: Special Edition una experiencia de lo más completa.

Tras la puesta de largo de la remasterización de DmC: Devil May Cry para PS4 y Xbox One, la cuarta entrega numerada de la franquicia se podrá disfrutar en consolas de la actual generación. Veremos si dentro de un tiempo se anuncia una nueva entrega de la saga o si tendremos que conformarnos con estas versiones retocadas.
 
Superior