¿Devil May Cry 4 o Ninja Gayden 2?

Unido
abril 21, 2013
Creo que mi estantería me pide a gritos un juego de este estilo, y por lo que he visto el de los dos es parecido.
¿cual elegiríais vosotros?
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Yo el ninja, ya que me gusta más su jugabilidad y su toque adulto, aunque eso va según gustos.

Unido
abril 21, 2013
hombre el devil 4 ya lo tengo y se como es pero el gaiden no se nada de el osea que es para mi nuevo y me gutaria saber mas de el elijo gaiden 2

Unido
abril 21, 2013
Si sólo puedes elegir entre uno de los dos, merece la pena que te esperes a Ninja Gaiden 2. En su estilo no tiene rival : es muy frenético y a la vez también tiene su componente táctico, y es que eso de ir a lo loco implica que estás muerto, no vale eso de atacar por atacar, pues los enemigos tienen una buena IA y unos ataques consistentes, con lo que hay que protegerse y procurar atacar con el arma más adecuada para dar caña a los respectivos enemigos.

Devil May Cry 4 está muy bien, pero se queda 'corto' comparado con lo que es Ninja Gaiden, DMC4 va más bien por los derroteros de atacar por atacar, sin complicaciones, sólo los jefes de zona hace que tengas que asimilar sus ataques para luego contrarestar.

Es mucho más reto Ninja Gaiden que DMC, digamos que si eres un jugador esporádico del género, te será mucho más asequible de completar el DMC4, pero si quieres un afán de superación, de tener que mejorar en cada pantalla y demás, espérate a Ninja Gaiden 2.

Unido
abril 21, 2013
Me gustan los dos, de hecho ya tengo el DMC 4, y el otro caerá
ahora si me tengo que mojar y decir uno, me quedo con el ninja gaiden 2

Superior