¿Timen? Pero quien te obliga a comprar ese contenido, yo diría que nadie, me parece que algunos comentarios por aqui son de poca objetividad.Me parece bien,estoy harto de que nos timen con cada contenido extra que ponen en el store.
El claro ejemple es Motorstorm...si sumamos el precio del juego más los contenidos extras a cuanto nos sale? 100 euros?joo
Esto del es un timo...
haber tio ya sabemos que esta bi9en que traigan esas cosas pero antes de esta generacion estaban la PS2 y las otras y no traian opcion de ampliar y nos dibertian muchas horas y encuanto a lo de 70 euros a la basura es una tonteria por que por mucho que aplien un juego alguna vez lo dejaran de ampliar y entonces segun tu a la mierda juegosiempre esta bien q un juego lleve la opcion de ampliar lo q sea una fase o una mision otro personaje si no cuando lo termines se acabo 70 euros a la basura
Mira campeon,que la store es una basura lo ve ahora mismo cualquier persona,yo juego a ps3,y me compro los juegos que veo buenos,no me hace falta ninguna demo,que tarda siempre meses y meses en salir.O un contenido descargable QUE A VER SI TE ENTERAS TODAS LAS MEJORAS PARA LOS JUEGOS SON UNA ESTAfA,NO LOS HACEN COMPLETOS PARA QUE ENCIMA LUEGO TENGAS PAGAR PARA TENERLOS,DESPUES DE HABERTE GASTADO 70 EUROS EN UN JUEGO QUE NOS DURA 10 HORAS.ASI QUE ANTES DE VALORIZAR CUALQUIER COMENTARIO INFORMATE UN POQUITO QUE SI PLUMERO NI HOSTIA.¿porque punto para microsoft?
solo ha dicho que no habra contenido descargable. pero no habla de la 360.
y el otro dice que el store es una mierda, pues vende la ps3. a mi si no me gusta algo no lo compro directamente o lo vendo.
como se les ve el plumero a algunos
bien asque segun tu las mejoras del motor storm que son mas carreras y vehiculos que es lo que todos queremos cuando se nos vuelven aburridas las que tenemos son una stafa? y un juego que te gusta lo amplien es una estafa? mi ra tio informate tu anda por de estafa no tienen nada esta bien que las pongan el que a ti no te gusten no quieren decir que sean malasMira campeon,que la store es una basura lo ve ahora mismo cualquier persona,yo juego a ps3,y me compro los juegos que veo buenos,no me hace falta ninguna demo,que tarda siempre meses y meses en salir.O un contenido descargable QUE A VER SI TE ENTERAS TODAS LAS MEJORAS PARA LOS JUEGOS SON UNA ESTAfA,NO LOS HACEN COMPLETOS PARA QUE ENCIMA LUEGO TENGAS PAGAR PARA TENERLOS,DESPUES DE HABERTE GASTADO 70 EUROS EN UN JUEGO QUE NOS DURA 10 HORAS.ASI QUE ANTES DE VALORIZAR CUALQUIER COMENTARIO INFORMATE UN POQUITO QUE SI PLUMERO NI HOSTIA.
pero es que no te das cuenta,que entre una cosa y otra te sacan 100 euros por un juego que de aqui a 2 meses tendras en la estanteria?¿?¿,que nadie da nada gratis,tu crees que merece la pena gastar 5 euros por un traje,cuando siempre ha venido de contenido extra en el mismo juego?¿?¿,los juegos deben hacerlos completos,no que cada 2 semanas una fase,que encima luego es una estafa.bien asque segun tu las mejoras del motor storm que son mas carreras y vehiculos que es lo que todos queremos cuando se nos vuelven aburridas las que tenemos son una stafa? y un juego que te gusta lo amplien es una estafa? mi ra tio informate tu anda por de estafa no tienen nada esta bien que las pongan el que a ti no te gusten no quieren decir que sean malas
haber un juego que saquen ya es completo de por si pero yo no digo que page 5 euros por un traje por que eso si me parece un robo pero por ejemplo 3,99 euros por dos carreras o por 4 coches que amplian el juego y que te puedes pillar a la larga no esta nada mal y eso evita que a los dos meses ese juego no este en la estanteriapero es que no te das cuenta,que entre una cosa y otra te sacan 100 euros por un juego que de aqui a 2 meses tendras en la estanteria?¿?¿,que nadie da nada gratis,tu crees que merece la pena gastar 5 euros por un traje,cuando siempre ha venido de contenido extra en el mismo juego?¿?¿,los juegos deben hacerlos completos,no que cada 2 semanas una fase,que encima luego es una estafa.
no pero los contenidos descargables son para AMPLIAR el juego es decir que no te hace falta esos contenidos para pasartelo bien con ese juego eso es opcional y no esta nada mal que lo saquen para los que nos lo podemos comprar y para los que no pueden no creo que le haga ningun mal que esten hay yo creoAdemas piensa en una cosa,la gente que por ejemplo no trabaja,que no es mi caso,le cuesta un mundo comprarse un juego y ahorrar durante meses 70 euros,luego que pasa que tienen que volver a ahorrar,para disfrutar plenamente del mismo?¿?¿Los contenidos descargables es para sacar mas dinero y no te engañes a ti mismo que salvo en un par de juegos,los demas son una tonteria que para mi no vale absolutamente nada,y creo que hay mucha gente que piensa como yo
ya pero te pones a contar,y 4 coches de aki,una fase de alla,y a lo tonto te gastas 20 euros sin darte cuenta.sumas el precio todal del juego que ya es otra que porque sea un blue ray,nos cobran 10 euros mas que a la competencia,cuando todos sabemos que el juego ocupa un dvd de doble capa a lo maximo.Ninguna compañia de videojuegos da nada gratis.haber un juego que saquen ya es completo de por si pero yo no digo que page 5 euros por un traje por que eso si me parece un robo pero por ejemplo 3,99 euros por dos carreras o por 4 coches que amplian el juego y que te puedes pillar a la larga no esta nada mal y eso evita que a los dos meses ese juego no este en la estanteria
vamos a ver si me entiende lo que quiero decirya pero te pones a contar,y 4 coches de aki,una fase de alla,y a lo tonto te gastas 20 euros sin darte cuenta.sumas el precio todal del juego que ya es otra que porque sea un blue ray,nos cobran 10 euros mas que a la competencia,cuando todos sabemos que el juego ocupa un dvd de doble capa a lo maximo.Ninguna compañia de videojuegos da nada gratis.