Devil May Cry 4 no tendrá contenido descargable para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En una reciente entrevista, por parte de TVG a Hiroyuki Kobayashi (Capcom), desvela que el nuevo juego de acción Devil May Cry 4 no va a tener contenido descargable a través del Store.

De esta manera, Kobayashi desmiente los rumores que la versión de PS3 tendrá contenidos extra.

Sus palabras fueron las siguientes:
"Con DMC4, sentimos que hemos creado un juego que tiene una enorme cantidad de contenido directamente de la caja sin la necesidad de descargar contenido extra. "
Fuente.TVG.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
otraaaaaaaaaaaaaaa cagadaaaaaaaaaaaa enga otro minipunto para microsoft!

Unido
septiembre 6, 2007
No se que contenido podria tener este juego pero la verdad. Pero bueno segun como lo mires es una buena o mala noticia

Unido
marzo 24, 2007
¿porque punto para microsoft?

solo ha dicho que no habra contenido descargable. pero no habla de la 360.

y el otro dice que el store es una mierda, pues vende la ps3. a mi si no me gusta algo no lo compro directamente o lo vendo.

como se les ve el plumero a algunos

Unido
septiembre 7, 2007
La gente se obsesiona con el online. Ahora todo parece que tiene que tenerlo... sino no merece la pena.

Yo porbaré la demo y si me gusta me lo compro. No veo que sea un juego que tenga que tener nada más. Que nos habrían metido alguna fase más para descargar? Y en cuanto nos la hubiesen cobrado ya vendría el mosqueo... y ya no digo nada si encima es corta o una mierda.

Así que el juego que salga y ya criticaremos.

Unido
diciembre 11, 2007
si bueno eso decis aora...kiero ver vuestras palabras cuando lo acabeis..direis..mas...

Unido
septiembre 7, 2007
Lo mismo pruebas la demo y dices... vaya pufo...

Y entonces te la sudará si tiene o no contenido descargable...

O lo mismo lo juegas, te lo pasas en diez horas y lo vendes...

Unido
septiembre 10, 2007
no se yo.. a mi no me molesta porque no me gusta contenido descargable de pago (que es como seria conociendo a capcom xDD) pero igualmente por mucho que diga eso, luego si ven que vende bien en ps3 (que va a ser que si xDD) acabaran poniendo para ganar más...

Unido
agosto 19, 2007
Me parece bien,estoy harto de que nos timen con cada contenido extra que ponen en el store.
El claro ejemple es Motorstorm...si sumamos el precio del juego más los contenidos extras a cuanto nos sale? 100 euros?joo
Esto del es un timo...

Unido
diciembre 28, 2007
me parece bien, asi se ponen las pilas en sacar un juego concreto y completo, no uno q haya q ir actualizando de vez en cuando, porq es un robo tener q seguir pagando (al final te sale carisimo el juego)

Unido
diciembre 9, 2007
psss, pues mejor, porque pagar 70 euros por el juego y luego 5 para q dante salga vestido del pato donal como q no xD. Me aprecen muy bien als descargas gratuitas si tienes el juego, pero pagar lo q se paga por un original y encima luego andar ahi de 3 en 3 euros o de 5 en 5, para bajarte, que si un coche, que si una textura, que si no se q... anda que no quieran sacar dinero de debajo las piedras joder xD.

Unido
octubre 25, 2007
pari no es mala noticia porque no necesita musica o imagenes de sobra yo creo que tansolo jugarlo en alta difincion y con mucho contenido de abilidades es mas que suficiente a y los de microsoft el dmc4 el que va ganar en ventas va ser el de ps3 xq dmc nacio crecio de desarrollo en la sony.

Unido
enero 4, 2008
Capcom se esta luciendo, se llevan el Monster Hunter a Wii según ellos por el motivo del alto costo de desarrollo en los juegos de PS3... perdemos la exclusividad de DMC...

Personalmente opino que una compañía como Capcom no quiera invertir dinero en hacer un videojuego para PS3 por el tema económico dice bastante de como serán los futuros títulos, teniendo en cuenta las astronómicas cifras que se han invertido en las ultimas producciones que superan a las de las películas de Hollywood.

Después de todo esto ya no me extrañaría que el SFIV lo hicieran en 2D y no en 3D para ahorrarse unas pelillas.. en fin, pero seguro que nos venden los juegos al mismo precio, eso no falla.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que no es un punto para Microsoft y tampoco para SONY poque la verdad que no habla de la XBOX y me encanta que no haya contenido descargable en la cual tienes que gastarte plata y encima entrar a la Store...

Salu2

Unido
octubre 19, 2007
bueno creo que de hecho no ocupaba contenido descargable y no hay de otra mas que esperar a que salga y en base a eso hacer las criticas de este juego que parece prometer mucho saludos a todos:eek:lee:

Superior