'Devil' lo nuevo de M. Night Shyamalan (en guión)

A

AlBaRRoLaND

Pues tras el rotundo fracaso que está teniendo The Last Airbender en cuanto a críticas, otro flim impregnado con el nombre de M.Night Shyamalan, en este caso como guionista, aparece a manos del director que nos remakeó nuestra adorada [RECº]. No es mal director, simplermente que le pillamos mucha manía por lo que nos hizo, porque The Poughkeepsie Tapes la verdad que no estuvo nada mal.

En este caso, un grupo de personas se quedan atrapadas en un ascensor, con el añadido de que también entre ellas está está el Diablo y dándonos a entender, según el trailer, que algunas cosas pasan por algo (esto último es muy Shyamalan). Y bueno, la verdad es que me gustaría ver una película que deje a Shyamalan en una buena posición aun que sea como guionista, ya que como director está dejando mucho que desear con estas dos últimas películas, y aún no he visto la última pero por lo que veo y lo que he visto en trailers, creo que nos va a dejar chafaos. Sé que puede hacer cosas muy buenas, solo le falta decidirse por los guiones y dejar la cámara para un futuro en el que se vea inspirado.

Dicho esto:

Superior