Hilo Oficial ·Deux Ex ~ Human Revolution·~ Actualizado el 19/06/2010 ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Deux Ex ~ Human Revolution



Ficha Técnica

Caratula no disponible

Plataforma: Playstation 3, PC y Xbox360.

Género: Acción, Shooter, Primera Persona.

Temática: Ciencia Ficción.

Desarrollado por: Eidos.

Distribuido por: Koch media.

Lanzamiento: 2011.

Precio: No disponible.

Pagina Oficial: http://www.deusex.com/

Noticias


Características

· Tendremos una gran libertad de acción.

· Los diálogos tienen una gran importancia y están siendo desarrollados con mucho cuidado.

· Cada una de nuestras acciones tendrá consecuencias en el desarrollo de la aventura. Tendremos entonces que tomar decisiones de las cuales no veremos las consecuencias hasta bastante más tarde en el juego.

· Contaremos con la posibilidad de mejorar nuestro personaje para aumentar sus capacidades, ya no a través de la nanotecnología, sino con prótesis visibles.

· También podremos mejorar las armas y combatir cuerpo a cuerpo.

· La barra de vida se restaura si permanecéis inmóviles durante un tiempo.

· Algunas acciones pasan a tercera persona para que se vean más impresionantes.

· Como el sistema de pirateo de los dispositivos ha sido modificado, tendremos que reflexionar bastante para llevar a cabo los mini juegos que se nos proponen durante ciertas fases.

Imágenes

Vídeos


Lo iré actualizando..

Si tenéis noticias ponerla, gracias.
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Gracias jefe.

Un consejo:
Si quieres puedes subirlas de una página web como tynipic o imageshack para que no esté eso de "LAPS3"

Pinta bien este juego, espero que no me defraude.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias jefe.

Un consejo:
Si quieres puedes subirlas de una página web como tynipic o imageshack para que no esté eso de "LAPS3"

Pinta bien este juego, espero que no me defraude.
Para que subirlas si ya estan subidas en esta misma web?
Si con el logo de LaPS3.com queda mejor XD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
He encontrado una:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

Vale, no se ven así que te pongo el enlace

http://www.viciojuegos.com/imagenes-juego/Deus-Ex-Human-Revolution-PS3/29068

Vídeo del E3:

 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Eidos: Ya es tarde para integrar Move, Kinect o el 3D en Deus Ex: Human Revolution

en las declaraciones dicen que para el move , kinect y el 3D no estara en este juego pero si puede que trabajen en ello en un nuevo juego

a mi me parece bien , por que para intergrarlo con el move y el 3D se retrasaria bastante el juego y para mi que un juego soporte move o el 3D no es algo "importante"

FUENTE
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
joder macho, creia que era exclusivo de 360... igualmente me lo comprare para 360, porque si lo han presentado para 360 es porque se ve mejor... como todos los multis... al = que el nuevo cod.... ¿¿como es posible que se vean mejor en 360 que en ps3 los multis?? ¿¿el cell estan potente como dicen??

alguien me explica porque ??
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
[URL="http://www.vandal.net/noticia/47854/e3-deus-ex-human-revolution-tendra-una-duracion-de-20-horas/"]Deus Ex: Human Revolution tendrá una duración de 20 horas -sólo en el camino principal-[/URL]

tendremos juego para rato XD
--- [ Añadido ] -----
joder macho, creia que era exclusivo de 360... igualmente me lo comprare para 360, porque si lo han presentado para 360 es porque se ve mejor... como todos los multis... al = que el nuevo cod.... ¿¿como es posible que se vean mejor en 360 que en ps3 los multis?? ¿¿el cell estan potente como dicen??

alguien me explica porque ??
casi todos los multis los veo igual , pero anomejor en algunos casos en la xbox se ve mejor por que el juego se hizo especialmente para la xbox pero luego lo tuvieron que pasar a ps3 mediante el port o algo perdio algo de calidad nose exactamente
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
joder macho, creia que era exclusivo de 360... igualmente me lo comprare para 360, porque si lo han presentado para 360 es porque se ve mejor... como todos los multis... al = que el nuevo cod.... ¿¿como es posible que se vean mejor en 360 que en ps3 los multis?? ¿¿el cell estan potente como dicen??

alguien me explica porque ??
Vale si lo han presentado para xbox 360 es porque se ve mejor
Este post es para hablar de Deus Human Revolution, no para saber cual es mejor si el cell es potent, no vengas a crear polemica
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

¿Aguien sabe dónde se pueden conseguir los videos ingame que se han filtrado y que se comentan que son impresionantes? Si alguien se entera de como verlos que nos lo postee.

Saludos y gracias!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo nunca e jugado a ningun juego de esta saga,pero este es Impresionante.Estoy viendo el gameplay y es la HOSTIA,recuerda mucho el MGS4 como hay dicen,ya estoy deseando que se pueda reservar en GAME voy a seguir este juego de muy cerca.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo nunca e jugado a ningun juego de esta saga,pero este es Impresionante.Estoy viendo el gameplay y es la HOSTIA,recuerda mucho el MGS4 como hay dicen,ya estoy deseando que se pueda reservar en GAME voy a seguir este juego de muy cerca.
Pues a mi no me recuerda absolutamente en NADA a MGS4.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Muchas gracias a todos después actualizaré a ver si encuentro algo mas :victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Acaban de anunciar que no se realizará ningún Port entre versiones con este juego, sino que se desarrollarán las versiones en paralelo, algo muy positivo para todos.

"La experiencia será la misma en PS3, Xbox 360 y PC. Hemos decidido para este título trabajar sobre todas las plataformas en paralelo para conseguir este objetivo"
"Antes trabajábamos con una plataforma principal y cuando se acercaba la fecha de lanzamiento, realizábamos un port. Debéis creerme, vosotros no queréis eso..."
Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/deus-ex-sera-igual-en-todas-las-versiones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior